TRASTERING: TRASTEROS Y ALMACENES CONTENEDORES DE ALQUILER

in BLOG/LOGÍSTICA PARA EMPRESAS by

En este post quiero hablaros de las ventajas que tienen, para los autónomos y PYMES almacenes como los de Trastering. Como veis en la foto, se trata de un novedoso sistema basado en varias cosas que repercuten en que el servicio sea mejor que otros sistemas de almacenar.

johnny-zuri002-carteljohnny33djsTRASTERING: TRASTEROS Y ALMACENES CONTENEDORES DE ALQUILER

Con Trastering tenemos acceso a un sistema de alquiler flexible, podemos acceder directamente con los vehículos, el horario es muy amplio y la seguridad es total.

El proceso de alquiler se da en tres sencillos pasos. Reservas fácilmente por teléfono o internet. Eliges el tamaño de almacén que necesitas. En la misma web tienen un sencillo calculador para que te sea muy fácil. Y escoges la tarifa que más te conviene. Por último confirmas tu Reserva en las siguientes 48h y te mandan el contrato por email con las condiciones, la forma de pago, etc. Si todo está a tu gusto aceptas y listo. Ya tienes un almacén económico a la medida de tus necesidades. No te cobran nada hasta el mismo día en que realices la entrada física de tus cosas.

TRASTEROS Y ALMACENES CONTENEDORES DE ALQUILER: Horarios

Si el horario es importante para ti, has de saber que puedes acceder a tu almacén desde las 6 hasta la 24h todos los días del año. Y tienes al personal a tu disposición por teléfono también de lunes a viernes de 9h a 21h y los sábados excepto  agosto de 10h a 14h. Cuando optas por alquilar trastero con Trastering te das cuenta que ahorras tiempo y dinero. Solo tienes que informarte y echar cuentas, y verás…

TRASTEROS Y ALMACENES CONTENEDORES DE ALQUILER: En Barcelona están en Gavà y en Vilanova i La Geltrú. 

Otra de las ventajas es que entras con tu vehículo y aparcas delante mismo de tu Cuarto trastero o Almacén. Esto es sin duda una gran cosa si tenemos en cuenta que en la mayoría de las ciudades las posibilidades de aparcamiento a las puertas de nuestros negocios u oficinas son muy limitadas por no decir nulas. Ahorrar sufrimientos, mucho tiempo y más de una multa es algo que, no se tu, pero yo valoro muchísimo.

En cuanto a la seguridad, solamente con ver los sólidos contenedores nos hacemos una idea de su nivel de inexpugnabilidad. Son todos containers marítimos nuevos cerrados con candados de seguridad máxima y Videovigilancia y alarma las 24 h. El acceso es automatizado. Más información en la web oficial.

RASTEROS Y ALMACENES CONTENEDORES DE ALQUILERTRASTEROS Y ALMACENES CONTENEDORES DE ALQUILER: Las personas al frente de Trastering

Los emprendedores de Trastering no son nuevos en esto. Ya cuentan con iniciativas similares y anteriores en Europa. Carl y Lasse abrieron en su día City Self Storage en mil novecientos noventa y tres y en Noruega. Más tarde lo hicieron también en otros países del norte de Europa.  En mayo de dos mil dos, Lasse, quiso ir a vivir a Barcelona, porque le encanta la ciudad y decidió abrir el primer Centro de City Self Storage, en Hospitalet.

Paralelamente Arnaud y Cecilia, residían en Madrid y decidieron mudarse a Barcelona. Eso fue en el dos mil dos. Querían estar más cerca del Mediterraneo y en el verano de dos mil dos fundaron Bluespace en Hospitalet, compitiendo por entonces con City Self Storage Barcelona. También en el dos mil dos, Carl y Lasse lanzaban el nuevo concepto de alquiler de cuartos trasteros en módulos prefabricados. Se basaron en el modelo que ya habían visto funcionar en Inglaterra. Abrieron Euroboxfrance en Niza y en Marsella.

Los valores de estos emprendedores les llevaron a crear y lograr el éxito. Los cuatro se convertirían más tarde en los fundadores de Trastering. En Europa tienen ya centros, en Marsella, Rognac, Saint Martin de Crau y Niza (Francia). Desde dos mil diez cuentan también con centros en Londres, Manchester, Cambridge y Colchester (R. Unido). Y en Oslo, Drammen, Bilingstad, Lier y Skien (Noruega).

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario