ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS EVENTOS

in BLOGS JZ by

EQUIPOS DE SONIDO2Alquiler de equipos de sonido para eventos pequeños y medianos en Málaga. Es otro servicio profesional de Johnny Zuri.

ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO PARA EVENTOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS

Johnny Zuri también es alquiler de sonido para pequeños eventos. Disponemos de equipos de sonido hasta 6000 w, acompañados del servicio de iluminación correspondiente. Si tienes que organizar un concierto, llama a otros, pero si dispones de un presupuesto moderado y quieres organizar una verbena, una fiesta, una caseta de feria o una boda, cumpleaños, etc, nosotros te lo hacemos a un precio módico.

Mis colaboradores y yo llevamos más de quince años organizando todo tipo de eventos musicales, hemos tenido orquestas, organizado cientos de ferias, cientos de verbenas por toda la geografía española. Y también hemos organizado pequeños eventos musicales en hoteles y fincas privadas.

EQUIPOS DE SONIDO

SONORIZAMOS EVENTOS DE HASTA 500 ASISTENTES DE AFORO

Johnny Zuri te ofrece absoluta profesionalidad y experiencia. Nuestros equipos son de la máxima calidad. Y si además, necesitas animación, te podemos facilitar también  músicos, dúos, tríos, djs y otros profesionales que hagan de tu fiesta lo que tu quieres. Llámanos al 608929784. Trabajamos para toda la Costa del Sol (Málaga) y alrededores. Para eventos de cierta importancia nos desplazamos por toda España. Puedes saber más en alquiler de equipos de sonido en Málaga y contactarnos por mail.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario