ALQUILER DE VILLAS EN MENORCA – AQUÍ

in NOTICIAS by

MENORCA4

ALQUILER DE VILLAS EN MENORCA

Es este un post para recomendaros el turismo en Menorca y aconsejaros el lugar en donde encontrar online las mejores villas de vacaciones de la isla. Hace no mucho que descubrí Menorca, aunque ya son unos cuantos años, fué después de haber conocido el resto de las islas Baleares, y me arrepentí, de no haber conocida esta isla antes que las demás. Para mí, sin duda, es la mejor. Por muchos motivos, pero en general es que es distinta, mas tranquila, y más ¿bohemia?

Desde entonces mis viajes a Menorca se han “disparado”, como dicen ahora los periodistas refiriéndose a cosas como las ventas y esas cuestiones. No es la opción más barata, pero alojarse en villas de alquiler, si vas en familia, o en grupo, es lo más recomendable para disfrutar de todas las ventajas de unas vacaciones en Menorca. La vida menorquina es fantástica. No pasará mucho tiempo sin que pienses “yo quiero vivir aquí”.

Menorca es natural y no es solo un conjunto de maravillosas playas de arena blanca en las que tomar el sol desnudos disfrutando de la calma y las aguas cristalinas. No. Ya solo con eso sería suficiente ¿Verdad? Pero no, Menorca es mucho más, y no es un slogan, es de verdad. Se trata de un lugar en el que concurre la esencia Mediterránea, todo un paraíso. Una perla dicen algunos.

MENORCA3La actividad cultural es importante, aunque no esperes grandes manifestaciones artísticas todos los días pero sí un poquito por aquí, un poquito por allá, y mucho ambiente bohemio por todas partes. Menorca es tranquila, nada que ver con la fiebre discotequera y nocturna de Ibiza, aunque si encuentras hayas, como en todas partes. Pero quien va a Menorca no va a eso, sino a relajarse y a disfrutar del paisaje y de la gente. Va a disfrutar de la vida a otro ritmo.

En Menorca hay turismo de convenciones, turismo familiar y sobre todo gente que busca tranquilidad. La luz de Menorca la ha convertido en una isla codiciada para el mundillo del cine, y por ello se ruedan cada vez más películas y spots publicitarios. Una isla que fue declarada reserva de la Biosfera por la UNESCO el 8 de octubre de 1993 tiene que tener, y las tiene, muchas cosas por descubrir por el visitante.

Calas virgenes en las que el sol se pone mientras te das el último baño, comerciantes artesanos en los pueblos y en todas partes. Si después de un largo día de “zambullirte” en plena naturaleza tienes una estupenda villa en la que descansar el resto del día, el paraíso no está lejos.

Para alquilar casas o villas en Menorca te aconsejo la web mnkvillas.com. Están especializados en ello. Tienen de todo: modernas villas en el campo, en medio de parajes preciosos. El acceso a ellas es cómodo y se hace de forma rápida, así como desde las villas a las playas cercanas, entre ellas la de Binibeca, Binisafúa o la playa de Punta Prima. El mobiliario de las villas es moderno y de calidad, y todas tienen bonitos jardines particulares y piscinas. Son también casas espaciosas, cómodas y con mucha luz.

Si quieres saber más, solo tienes que acceder en este portal web e informarte.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario