UNA HERRAMIENTA SOBRESALIENTE PARA TUS CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING: Mailrelay

in BLOG/MARKETING DE TOAS LAS CLASES by
campañas de email marketing4 Desde que hace muchos años comenzamos a usar al email como una herramienta de marketing y publicidad ha llovido mucho.

UNA HERRAMIENTA SOBRESALIENTE PARA TUS CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING. Y a pesar de lo que muchos creen, sigue siendo una forma extraordinaria de publicitar nuestros productos.

De hecho, es para muchas empresas un método, más bien una estrategia. Y no solo para publicitarse. También para mantener el feedback con los clientes potenciales y los consumidores fieles.

UNA HERRAMIENTA SOBRESALIENTE PARA TUS CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING: Mailrelay

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSAhora estamos con lo del safe harbor. Para quien no lo sepa, era una especie de puerta abierta para resistirse al control de la unión europea en cuanto a privacidad de nuestros datos. Y al uso de los mismos por parte de las empresas. La consecuencia es que hay que migrar de los antiguos proveedores de email marketing para que se respete la nueva situación.

La Unión Europea ha dejado sin vigor la anterior legislación. Quizás no me explico bien para que me entienda todo el mundo.

A ver si me explico mejor. Resulta que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea quiere una mayor protección de nuestra privacidad. Tanto como usuarios como de consumidores. Por  ello ha anulado el Safe Harbor. También llamado “puerto seguro”. Por el las empresas podían transferir a países terceros datos personales siempre que se comprometieran a garantizar un buen nivel de protección. Cosa esta casi imposible de comprobar.

campañas de email marketing3Los datos que las empresas manejamos en el email marketing son muy valiosos. Y hay que ser muy responsables con ellos.

El caso es que por todo esto tenemos que cambiar nuestros sistemas de recogida y transferencia de los datos.

Esto influye muy directamente en nuestra estrategia y herramientas de email marketing. Por razones obvias. Así es que te aconsejo, como he hecho yo, te pongas en manos de una empresa como Mailrelay. Y te despreocupes. Ellos se encargan de todo.

Mailrelay tiene ofertas muy interesantes para que migres todas tus herramientas de email marketing. Y no te preocupes desde donde migras: Mailchimp, Teenvio, Mailify, Mailup, etc.

Cabe destacar la nueva interfaz, que me ha parecido bastante fácil de usar. Pero lo principal es que nos ahorra toda posibilidad de tener problemas legales.  Por si fuera poco, hay que unir a lo dicho las ventajas de que son una empresa española y cercana.

Para una empresa española es muy importante dejar de preocuparse por la cancelación del Safe Harbour. Por eso en Mailrelay encuentras todo un aliado.

Poco más se puede decir sobre Safe Harbour y Mailrelay. Pero si mi experiencia te sirve, te diré también que el soporte técnico es sobresaliente.

El email marketing es probablemente la estrategia de marketing más barata. Merece la pena saber invertir bien en ella.

UNA HERRAMIENTA SOBRESALIENTE PARA TUS CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING: Objetivo captar clientes

Y es que toda empresa, sobre todo si es nueva, tiene como misión captar clientes. Es ahí donde las estrategias de email marketing entran en juego. Así es que lo primero es captar miembros para incorporarlos a nuestra lista de suscriptores, clientes, etc. Lo primero será que incluyas una caja de suscripción y después desarrolles una estrategia correcta de email marketing.

No es sencillo, pero el email marketing es el mejor canal para conectar tu marca con los consumidores. Enviándoles tus novedades y noticias. Y por ello es fundamental saber elegir nuestra herramienta de Email Marketing.  Pero cuida otras cosas. Por ejemplo, evita hacer envíos masivos de emails de forma indiscriminada. Intenta sectorializar el envío de emails para que los destinatarios aprecien tus mensajes. Respeta siempre la ley de protección de datos.

Si quieres más información detallada no tienes más que ir a la web oficial.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario