carteles publicitarios vintage: Mads Berg

in NEWS by

carteles publicitarios vintage: Mads Berg – El diseñador danés tiene un estilo que une la estética más de hoy con la publicidad de mediados del siglo XX. Usuarios como Coca Cola, Lego, Play Station o Fanta pasaron por los diseños del danés Mads Berg. El festival busca unificar los conceptos de diseño gráfico, música y juventud y además, sorprender. Después de los exitosos Javier Mariscal, el peruano Gianmarco Magnani, el francés Julien Pacaud, el japonés Tatsuro Kiuchi y Bakea, llega la refinada mirada vintage de Berg y sus ilustraciones de aspecto moderno y atemporal.

El estilo Berg

La obra del ilustrador danés Mads Berg se destaca por tener un estilo en el que la estética de hoy se funde con la publicidad del siglo XX. El resultado son ilustraciones de aspecto moderno y atemporal. Durante su trayectoria profesional, se ha especializado en ilustración comercial. Y ha pasado por la ilustración de cubiertas y murales. La obra de Mads fué premiada en varias oportunidades y puede hallarse en el Danish National Design Archives en el Design Museum.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario