CENTROS PRIVADOS DE DESINTOXICACION: NARCONON

in BLOG/LUGARES/PA QUE LO SEPAS by

CENTROS PRIVADOS DE DESINTOXICACION: NARCONON – Os voy a hablar de Narconon, un líder mundial en rehabilitación para dejar las drogas. Tienen más de cincuenta años de experiencia en el ámbito de la drogadicción.

LUGARES: CENTROS PRIVADOS DE DESINTOXICACION

Dejar el alcohol, es una de las misiones de Narconon.

¿Qué hacen?

En sus clínicas de rehabilitación de drogas tienen programas completos. Disponen de centros de desintoxicación de alcohólicos y clínicas de rehabilitación de drogas con un programa completo. Sus centros de desintoxicación de alcohólicos y clínicas de rehabilitación de drogas están repartidas por todo el planeta. El centro de Narconon Los Molinos se halla situado en la Sierra de Guadarrama, cerca de la villa de Madrid. Los centros de Narconon son lugares especialmente dedicados a dejar las drogas y salir de allí con un objetivo de superación en la vida.

El consumo de drogas genera consecuencias tanto físicas como psíquicas y psicológicas y sus efectos son muy dañinos para el organismo. Todas las drogas son perjudiciales y afectan a la psique. La mayoría de las veces, los pacientes drogodependientes empiezan a consumir de forma ocasional y un alto porcentaje lo hace para evadir sentimientos y pensamientos negativos. Ahora bien, cuando estos pensamientos se repiten, los individuos empiezan a consumir de forma frecuente y por último el cuerpo se habitúa y les “pide” poco a poco más droga.

La primordial misión de Narconon es poner a disposición de estas personas tratamientos para la desintoxicación. A través de programas únicos a nivel del mundo que empiezan con la Retirada Libre de Drogas, para lo que no se usa ningún fármaco sustitutivo, los Cursos de Rutinas de Adiestramiento Terapéutico, el Procedimiento de Desintoxicación de Narconon y abundar en el Aprendizaje. Con todo esto los pacientes terminan su tratamiento en Narconon absolutamente desintoxicados, libres de drogas y con una visión de futuro optimista.

Dejar el alcohol es una de las primordiales inquietudes de muchas personas, puesto que es de las adicciones más frecuentes, como la coca.

CENTROS PRIVADOS DE DESINTOXICACION: NARCONON

L.S.D.

Efectos del L.S.D.

Los efectos del LSD se generan al activarse un receptor de serotonina. Como esta interviene en muchas funciones esenciales, el consumo de esta droga genera muchos efectos negativos. Estos engloban desde el insomnio y los temblores hasta un incremento del ritmo cardíaco y de la tensión. Quienes consumen LSD pueden sentir muchas emociones al unísono, incluso llegar a  un terror extremo, y llegar a tener la sensación de que sus sentidos se cruzan, y de que oyen colores y ven sonidos.

Una “pizca” de LSD puede provocar estos efectos. Y esta droga tiene un “eco” poco frecuente. Se puede sufrir analepsis o bien flashbacks, esto es, una reiteración repentina de sus experiencias con LSD días o bien meses tras haber dejado de consumir la droga.

¿El origen de los Alucinogenos?

Ciertos psicotrópicos se hallan en las plantas. La mescalina procede de un cactus llamado peyote. Y ciertas setas, asimismo conocidas como mágicas, son psicotrópicas. Muchos psicotrópicos son sustancias químicas. Ejemplos son el LSD, MDA , anfetaminas, MDMA o éxtasis, PCP o polvo de ángel y el PCP.

El PCP impide que se generen las alucinaciones normales que tienen sitio en el momento en que un neurotransmisor, llamado glutamato, se adhiere a su receptor en el cerebro. Asimismo daña las acciones de otros neurotransmisores. Los efectos de esta droga son imprevisibles. Por servirnos de un ejemplo, puede provocar alucinaciones y volverlas más beligerantes al paso que otras se aletargan y se vuelven pasivas. Y crean adicción.

El cerebro controla todas y cada una nuestras percepciones, o sea, la manera en que percibimos imágenes, ruidos, olores, sabores y sensaciones táctiles. Se comunica con el resto del cuerpo mediante mensajeros químicos que transmiten información entre las células nerviosas y el cerebro. Los mensajes circulan continuamente a una velocidad muy rápida. Estas células son llamadas neuronas, y sus mensajeros químicos son los neurotransmisores.

Cuando los neurotransmisores se adhieren a unos lugares singulares o receptores de las células, en estas se generan cambios. Este sistema de comunicación puede verse perjudicado por sustancias químicas como los psicotrópicos, y los resultados son cambios en la manera de sentir todo lo que te rodea.

CENTROS PRIVADOS DE DESINTOXICACION: NARCONON

Un descubrimiento reciente.

El éxtasis y las anfetaminas hacen que las neuronas liberen un neurotransmisor llamado serotonina. Esta es esencial para muchos géneros de células nerviosas, incluidas aquellas que reciben información sensorial y las que controlan el sueño y las emociones. La serotonina liberada puede producir hiperactividad de los receptores de serotonina. En animales se ha observado que estas drogas dañan y destrozan las fibras nerviosas de las neuronas que poseen serotonina.

Esto puede resultar muy conflictivo, por el hecho de que estas neuronas de serotonina intervienen en cosas como el carácter, el sueño y el control del ritmo cardíaco. Últimamente, los científicos han descubierto que las neuronas de serotonina dañadas pueden regenerar sus fibras, pero estas pueden regenerarse en zonas del cerebro en las que no acostumbran a medrar, y no en donde sí han de estar. Los nuevos patrones de desarrollo pueden alterar el carácter, el aprendizaje o bien la memoria.

Ketamina.

El clorhidrato de ketamina conocido como “Special K”, es un potente psicotrópico empleado por los veterinarios como tranquilizante para los animales. La alegría ocasionada por la ketamina se ha venido a denominar “Hoyo K” y se describen alucinaciones profundas que incluyen distorsión visual y pérdida de percepción del tiempo, de la sensibilidad y de la identidad. Puede perdurar entre media hora a 2 horas. El empleo de “el K” puede resultar en desvarío, amnesia, deterioro de la función motora e inconvenientes respiratorios potencialmente mortales. El K con frecuencia se utiliza en conjunto con otras drogas como el éxtasis, heroína o coca.

La ketamina líquida fue desarrollada a inicios de los años sesenta como Anestésico para empleo quirúrgico y fue usada en los campos de batalla de Vietnam como anestésico. La ketamina en polvo brotó como droga recreativa en los años setenta, y se conocía como “Vitamina liposoluble K” en los ochenta. Reapareció en los noventa en los entornos de fiestas “rave” como “Special K”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario