COVERSTUDIOS: LA FOTOGRAFIA INDUSTRIAL Y PUBLICITARIA DE FERNANDO GARCÍA

in BLOG/LOGÍSTICA PARA EMPRESAS/MATERIAL PUBLICITARIO/NOTICIAS/PERSONAS by

COVERSTUDIOS: La Fotografía industrial y publicitaria de Fernando García.

Fernando es de Cuenca y vive en Albacete, en donde tiene su estudio. Desde muy joven descubrió la magia de la fotografía. Yo lo recuerdo porque bien porque somos primos y compartímos infancia y juventud, en Cuenca y en Albacete. Pertenece a una familia de fotógrafos. Otros días hablaré de cada uno de ellos. De mi tío Fernando y de todos mis primos fotógrafos. Por supuesto que él estuvo influido por su padre que ya digo era fotógrafo de vocación.

Autodidacta, fue desarrollando distintos trabajos en el campo de la fotografía industrial y promocional, depurando su técnica singularmente en el campo de la cuchillería, industria que tiene una esencial actividad en Albacete, como todo el mundo sabe, probablemente.

En la actualidad abre un abanico de trabajos profesionales en la fotografía promocional a distintos campos de la industria, siendo requerido a nivel nacional. Sus trabajos indican un particular dominio de la luz, generando imágenes verdaderamente sugerentes.

Desde su inicio como profesional en el año mil novecientos ochenta y siete, ha estado en contacto con las nuevas tecnologías que han ido apareciendo en el mercado, y estos últimos años en el planeta de la fotografía, han sido singularmente revolucionarios. Esto, le ha servido crear en el momento de efectuar cualquier trabajo, y ha logrado plasmar con su particular técnica, lo que el cliente espera en el momento de contratarle.

Fotografía promocional, fotografía industrial, fotografía de producto, … COVERSTUDIOS

Puedes ver todos sus trabajos y contratar sus servicio en su web oficial: Fotografía industrial y publicitaria | coverstudios.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario