DECORAR PAREDES CON PAISAJES: Pixers

in BLOG by

DECORAR PAREDES CON PAISAJES5

No se si habéis buscado últimamente cuadros y objetos decorativos para vuestras paredes, las de vuestra casa u oficina. Pues es más difícil de lo que yo pensaba encontrar murales, cuadros grandes, vinilos, etc que sean de calidad, decorativos, artísticos y a buen precio. La última vez me tiré una semana buscando en tiendas de chinos, casas de antigüedades, mercadillos, centros comerciales y nada, que solo encontré cosas caras y que no respondían a lo que yo quería.

DECORAR PAREDES CON PAISAJES: Pixers

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSPero ¡Mira por donde! me encuentro con una empresa que vende por internet lo que veis en las fotos! ¡Genial! Era lo que necesitaba. Siempre quise tener un mural con un paisaje precioso en el salón. Un mural de esos que te da la impresión de tener un gran ventanal a un bosque, una playa, la Bahía de Nueva York, Central Park o la ciudad de París a tus pies…

Pues te cuento más de esta empresa, PIXERS, para que sepas. Resulta que han inspirado ya a más de treinta millones de fotomurales, vinilos y cuadros. Realmente es muy grato contemplar estos murales en el interior de tu hogar y te sientes magníficamente. Ellos diseñan con un único límite, tú imaginación, y además se preocupan por el cuidado del planeta.

DECORAR PAREDES CON PAISAJES4

Su producción es conforme al modelo de ejecución “por encargo” y esto tiene un efecto positivo en el medioambiente y en la economía, lejos del modelo de sobre-producción, que acarrea condiciones de empleo pésimas, y el consumo de cantidades escandalosas de los recursos del planeta, por no hablar de la polución.

En PIXERS se ocupan de organizar el interior de la casa de tus sueños, o de tu espacio de trabajo ideal, facilitándote el mayor catálogo que hayas visto probablemente de decoraciones murales del mundo. Como dije antes, más de treinta millones de fotomurales, de vinilos, cuadros y de pósters. Se amoldan con facilidad al espacio en que los vayas a colocar. Solo tienes que elegir entre los productos según tus necesidades, el material, el tamaño…

DECORAR PAREDES CON PAISAJES3

Decorar las paredes es una pasión para este equipo de entusiastas que desde el dos mil nueve han contagiado a cientos de miles de clientes. Verás que una modificación así en tu casa queda increíble, se hace de forma rápida, simple y el resultado es realmente agradable. Les distingue que tienen el catálogo más grande de Internet, su garantía de satisfacción de trescientos sesenta y cinco días en que puedes devolver la mercancía si no te convence. Cosa que seguramente no pasará.

Tienen un impecable servicio de atención al Cliente y en doce idiomas. Pero lo que yo he valorado de ellos por encima de todo, como cliente es la facilidad que te dan para que tu producto sea fruto de la máxima personalización. Es decir, que escoges el motivo, la imagen, el material y hasta el tamaño. Un producto a la carta y una impresión más ecológica.

Which Shade of PANTONE 2016 Color is Dominant in Your Personality

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario