DONDE ENCONTRAR PROFESIONALES DE LAS REFORMAS

in NOTICIAS by

DONDE ENCONTRAR PROFESIONALES DE LAS REFORMAS6Ya comenté de las reformas de mi piso pequeño en Cuenca. Como es muy canijo hay que intentar que sea muy funcional y la cocina diminuta pensamos integrarla en el pequeño salón con una barra americana. Todo en este pequeño y antiguo piso lo hemos ido reformando para que sea mulfuncional. Incluso pensé en colgar la cama al techo, bajarla por la noche con una especie de polea y subirla por el día, para poder jugar a la Play.

Además, los espacios multifuncionales se han convertido en toda una tendencia en decoración. Es una de esas modas que nos han llegado desde el mundo de los nórdicos. Esa gente que se suicida en una media muy superior a lo normal y de donde vienen las rubias más guapas del universo parece que tiene claro que el espacio es valioso y hay que estructurarlo muy bien. ¿A quien si no podría ocurrirsele montar una tienda de tablas y tornillos y hacernos creer que es una tienda de muebles? Ingenio se llama. Y poder de seducción.

Scream QueensLo he visto en una nueva serie que estrena para vosotros la FOX este otoño, pero a la que yo ya he tenido acceso, por ser blogero. Alguna cosa buena tendría que tener esto de pasarse el día escribiendo. Scream Queens. Os la recomiendo. Se estrena el 22 de Septiembre. Fijáos en los decorados de las casas de la serie, entre otras cosas, claro.

La serie es de terror y de humor, y es una de esas tramas de universitarios y asesinatos. Os vais a reír un rato con Emma Roberts, Ariana Grande, Keke Palmer, Billie Lourd y Abigail Breslin y la veterana Jamie Lee Curtis. Ya me contaréis, si os place, cuando llegue el momento, que os parecido la serie.

DONDE ENCONTRAR PROFESIONALES DE LAS REFORMAS5Pero vamos a lo que vamos, que me pierdo, como es costumbre en mis escritos. Si quieres reformar el dormitorio, el garaje, el ático, la cocina o la casa entera, voy a recomendarte una web en la que vas a encontrar toda la información de los profesionales de las reformas a los que puedes acudir a pedir presupuesto sin compromiso. Se trata de la web QuieroUnaReforma.es y ahí vas a encontrar al mejor profesional, al que más se ajuste a tus necesidades.

Recibirás hasta 3 presupuestos gratis y podrás escojer el qe más te interese según tu proyecto. Un servicio absolutamente gratuito. Rellenas el formulario explicando lo que necesitas y ya está. Tienes toda la información que necesitas en la web http://www.quierounareforma.es/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario