Drones para entregar sandwiches a domicilio en Rodilla

in NOTICIAS by

Madrid, 2 jun.- Drones para entregar sandwiches a domicilio, espejos inteligentes y mesas interactivas. La tecnología será clave en los locales de restauración según el futuro concebido por la empresa Rodilla, que ha invertido cinco millones de euros en investigar las posibilidades de las nuevas tecnologías en este sector.

La compañía madrileña ha presentado hoy su local “3.0” en la Plaza de Callao, el que fuera su primer establecimiento en España, que cuenta hoy con la última tecnología para hacer que la compra de sandwiches sea “una experiencia para el consumidor”, ha subrayado Ángel Fernández, director de márketing de la empresa.

Una apuesta para conquistar a un consumidor joven, menos vinculado a esta marca puramente madrileña, que acaba de abrir dos locales en Barcelona y espera ampliar su elenco de establecimientos a Málaga y Zaragoza.

Palabras clave: efe,rodilla,tecnologia,callao,madrid

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario