Ejemplo de campañas publicitarias: Audi

in NOTICIAS by

11/21/2017 La marca gana los Premios Eficiencia por sus campañas de publicidad con un total de 2 galardones.

Audi. La marca ha sido premiada en los Premios Eficiencia dos mil diecisiete por sus campañas de publicidad. Uno de los galardones conseguidos ha sido por la campaña navideña “La muñeca que escogió conducir”, de la que os dejo el vídeo más abajo. Recibe el Gran Premio a la Eficiencia dos mil diecisiete. Por otra parte, la marca asimismo recibe el premio de Mejor Campaña Integrada por #untaggable, campaña efectuada con ocasión de lanzamiento del Audi Q2. Los dos fueron premiados asimismo en el Festival del Sol dos mil diecisiete.

La campaña navideña “La muñeca que escogió conducir” fue un spot para la Navidad del año dos mil dieciséis, un corto de animación 3D que defiende la igualdad de género en los juguetes. El corto se ha transformado en una referencia para la publicidad que trata de propagar la igualdad entre pequeños y pequeñas, merced a la ayuda de la agencia Proximity.

Por otra parte, la campaña #untaggable para el lanzamiento comercial del Audi Q2, efectuada con la agencia DDB, recibe el Oro en las categorías Mejor Campaña Integrada y Singular Internacionalidad.

Nos cuentan + en: Audi presume de campañas publicitarias

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario