fotografia documental: Andre Vicente Goncalvez

in NOTICIAS by

fotografia documental: Andre Vicente Goncalvez

03/13/2018

Fotógrafo viaja por el planeta fotografiando bellísimas ventanas y puertas

Ventanas de Porto

El fotógrafo portugués Andre Vicente Goncalvez ha dedicado su trayectoria fotográfica a viajar por el planeta plasmando imágenes de elementos cotidianos. El artista toma como inspiración una sucesión de elementos que jamás habían sido apreciados estéticamente, como puertas ventanas y pisos. Se puede observar que usa estratégicamente aquellas fotografías con colores y formas características de cada localidad.

El trabajo del artista esta cargado de color y formas distintas que son representados con enorme objetividad.

Ventanas

El científico en computación dio un salto a su trayectoria en la fotografía cuando realizó su colección de fotografías de ventanas. De manera que nos gustan al estar repletas de color, formas geométricas y con contrastes atrayentes. Luego de desarrollar esta increíble colección de ventanas la opción obvia era continuar con las puertas. Consecuentemente Andre nos enseña que verdaderamente merece parar un minuto y contemplar su hermosura. En este sentido, la arquitectura al tener carácter artístico puede ser interpretada como un transmisor de cultura.

Fotógrafo viaja por el mundo fotografiando hermosas ventanas y puertas

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario