IV concurso de cinespot

in APÚNTATELO EN TU AGENDA by

La IV edición del concurso CineSpot calienta motores. Frente a la llegada de diferentes piezas en la categoría de estudiantes, el concurso amplía su data de participación hasta el treinta y uno de mayo de dos mil diecisiete.

IV Edición CineSpot

En esta edición nueva, el premio va a reconocer las piezas de un minuto o bien más duración que mejor sepan aprovechar las cualidades del cine. Los participantes van a deber enviar la pieza en soporte digital (dvd, pendrive o bien wetransfer en Full HD) a la dirección de correo marketing1@periodicopublicidad.com.

El premio del III Concurso de CineSpot para profesionales va a ser un viaje a San Sebastián (vuelo + hotel) a lo largo del fin de semana del Festival de Cine, para 2 personas del equipo creativo de la pieza ganadora. En lo que se refiere a los estudiantes, el campeón conseguirá mil euros en metálico.

+ en: el iv concurso de cinespot ampl�a su plazo de inscripci�n

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario