La campaña con la que Raj Shetye metió la pata… y la lió parda

La campaña con la que Raj Shetye metió la pata… y la lió parda

Read Time:39 Second

11/16/2017

La campaña con la que Raj Shetye metió la pata… y la lió parda

La marca india que recreó una violación múltiple

India padece un grave problema con el temas de las violaciones múltiples a mujeres y al fotógrafo indio Raj Shetye se le ocurrió que sería una gran idea inspirarse en ello para una sesión. Decidió recrear un caso famosísimo que había ocurrido en el país en dos mil doce. Sus fotografías no agradaron nada y fueron tildadas de “inquietantes” o bien de “muy dañinas”. Las fotografías fueron publicadas en Behance y se retiraron por las críticas. El fótografo apuntó que deseaba utilizar su arte como “una forma de comunicación a la sociedad”.

Origen: Las 12 marcas de ropa que más la han liado con sus campañas publicitarias

52405cb5d4afdeb3f696687f4705675b?s=400&d=mm&r=g

About Post Author

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta