LA VENTA DE PAPEL PINTADO TAMBIÉN SE TRASLADA A LA RED

in BLOG/COSAS/TENDENCIAS PUBLICITARIAS by

LA VENTA DE PAPEL PINTADO TAMBIÉN SE TRASLADA A LA RED – Papeles Pintados

Ya hace años que un humano que nació en Walthamstow, Inglaterra, arquitecto técnico, artesano textil, versista y creador del movimiento Arts & Crafts, originó todo esto del papel pintado. Hoy son legendarios sus papeles pintados. No diré quien es pero es fácil averiguarlo. Te doy pistas, tiene algo que ver con el movimiento Arts & Crafts. ¡Caliente, caliente! Fue en la temporada industrial de este planeta a fines del siglo XIX.

COSAS: VENTA DE PAPEL PINTADO

El final del siglo XIX fue un periodo de gran prosperidad y felicidad, aunque no te lo creas. Los artistas no eran las endiosadas estrellas del circo mediático que son ahora. Se les consideraban diferentes. No estaban muy bien vistos. O sea que no era ni lo de entonces ni lo de ahora. Pienso yo… La arquitectura ofreció a este señor un blanco para hacer diana con sus inquietudes. Y empezó con la rutina de aquel primer papel pintado.

De entonces hasta ahora han pasado muchas cosas, de entre ellas una muy importante: internet. Y las empresas y productos se han ido amoldando a la nueva situación. El caso del papel pintado también se ha tenido que adaptar para venderse y promocionarse en la Red.

LA VENTA DE PAPEL PINTADO TAMBIÉN SE TRASLADA A LA RED

Papeles pintados

Patrones de fotomurales originales hacen que de una forma simple se consiga un aspecto moderno en un interior. Dada la calidad del producto en la actualidad no ha sido difícil que el sector y las tiendas online que venden estos productos se posicionen adecuadamente. Pero, ¿que sectores se han adaptado bien a la era de internet?

Los hay varios, y todos ellos tienen un denominador común: se gastan mucho dinero en promoción online y en marketing en la Red. Por ejemplo el sector de los neumáticos, las nuevas inmobiliarias o el sector de las mudanzas.  Son algunos ejemplos, pero los hay a montones. Mientras tanto algunos sectores siguen peleando en la calle para impedir que las cosas cambien, cuando ya han cambiado irremediablemente, para bien o para mal. ¡Que pena de quien no sabe adaptar su negocio antes de que lleguen los cambios o ni tan siquiera los tiene previstos! No hay gallinas de oro que duren cien años… o algo así era el refrán.

Hay numerosas empresas que se han dado cuenta es preciso tener un buen planteamiento y un plan de marketing. Tener una tienda virtual enfocada al usuario, a los buscadores web y la conversión, no siempre hacen que vendas todo lo que necesites vender, pero te pone en el mundo actual, y te lleva clientes a tu tienda física. Hoy la gente no solo quiere comprar un producto. Antes de comprar quiere información, comparar, contrastar, y cuando lo tiene decidido quiere también un servicio online post venta que le ofrezca cercanía y la posibilidad de influir en el sector como cliente para fidelizarse por los servicios.

Los contenidos de calidad y la venta on-line de determinados productos han hecho que determinados productos y servicios se pongan a la cabeza. Pero la cosa va más de marcas que de productos. En el caso de la venta de papel pintado está claro. Queremos seleccionar el producto desde nuestra casa, informarnos de las calidades, incluso diseñar nosotros mismos las imágenes, y que nos lo envíen a domicilio. Y más aún, queremos seguir en contacto para que cuando tengamos que cambiar el papel de esta u otra habitación, los especialistas de la web nos sigan aconsejando e informando. No queremos perder el contacto.

Lo que queremos está plenamente contemplado por la tienda on-line basada en el posicionamiento y la conversión que ha sabido adaptar su negocio a internet.

En el mundo de la moda nos encontramos con que no es que compremos nuestras cosas online, aunque también, pero lo importante es que nos influye lo que vemos en la Red a la hora de decidirnos sobre que marca o tipo de pantalón, camiseta, vestido o botas queremos comprar. Y ya sabemos que hay toda una nueva industria dedicada a promocionar online la moda.

La historia de los papeles pintados se remonta a décadas. Pero en el siglo XXI resulta que es uno de los sectores que mejor se vende en internet. ¿Quien lo diría allá por los sesenta, cuando ibas cargado desde la tienda de Kakito con un montón de rollos y de cola?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario