marketing inteligencia artificial: como en Blade Runner 2049

in NEWS by

marketing inteligencia artificial: como en Blade Runner 2049 – Inteligencia artificial en anuncios publicitarios que aprende de ti, la propaganda de Blade Runner 2049 ya es real

En una de las situaciones de Blade Runner 2049, el personaje principal K camina por la calle de una mega-ciudad futurista y se queda viendo el enorme anuncio de la inteligencia artificial Joi, una clase de Cortana / Siri holográfica. El holograma mira a K, examina su rostro, sabe inclusive el estado en el que está. Esto ilustra a la perfección el tipo de propaganda que observaremos dentro de no mucho tiempo. Una propaganda dotada de algoritmos de Sabiduría Artificial.

Neural.ONE, compañía experta en marketing empresarial basado en la automatización publica en 2018 el primer chatbot inteligente. Y viene dentro de una campaña publicitaria (AdBot). El AdBot, que tiene como propósito jugar con los individuos a los que se muestre en display, representa un nuevo paso hacia una propaganda de inteligencia artificial. El nuevo AdBot de Neural.ONE representa la primera oportunidad que uno de estos sistemas capaces de conversar con el usuario y de estudiar este diálogo se aplica en el ámbito del marketing digital.

El modelo de hoy de propaganda en la Red está desfasado y arcaico

Avisos ’smart’ que aprenden, un criterio que expone inquietudes. ¿No es un ataque a la independencia individual y al derecho de intimidad del usuario? Sin lugar a dudas, un tema para elucubrar y debatir. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario