MEJORES COSPLAY FEMENINOS Y DISFRACES EN EL E3

in BLOG by

mejores cosplays femeninos E34Los mejores cosplays, los más originales disfraces, los hemos visto en el E3 del 2016, en Los Angeles.

MEJORES COSPLAY FEMENINOS Y DISFRACES EN EL E3

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSEn cualquier feria de videojuegos la gente se disfraza como reclamo publicitario del mejor juego de la marca. O símplemente se disfrazan de sus personajes favoritos, por que les gusta hacerlo y para divertirse.

La magnitud de una feria como el E3 es bárbara y los cosplays inundan el evento. El nivel de sofisticaciòn al que llegan algunos disfraces en este y otros eventos similares es muy alto, como se puede ver en las fotos.

Disfraces de Gwent en el stand dedicado a este juego de cartas, el de The Witcher. Y otros personajes del juego como Geralt, sus enemigos y dos de los personajes femeninos.

mejores cosplays femeninos E33Disfraces dedicados al mundo de Tekken 7, fueron de los mejores cosplays del E3 del 2016. En representación de este juego nos encontramos a tres luchadores de carne y hueso. Disfraces del juego Dead by Daylight, destacando el personaje The Killer. Y disfraces de Wilson y Wendy, de Don’t Starve.

Todos los disfraces estaban muy bien realizados y su misión publicitaria era ideal.

Pero había más. los disfraces del juego For Honor, de Ubisoft, en un stand de lo mejor del E3 2016. Combatientes de leyenda, de los mejores disfraces del evento de Los Angeles. Como los piratas de Sea of Thieves. Todo fantasía, piratas en la feria amenizaban la estancia y los paseos de los participantes. Y de Shantae, del juego de plataformas Half Genie Hero.

Disfraces Originales que puedes intentar encontrar en tiendas como Disfraces Online, de DisfracesMimo. Hay disfraces ubicados por temáticas y disponibles para cualquier tipo de evento y fiesta: carnaval, halloween, navidad, despedidas de solteros…

mejores cosplays femeninos E32

Comprar disfraces online tiene sus ventajas, pues no es fácil encontrar en un establecimiento físico tal cantidad y tal variedad. Si se aproxima alguna fiesta, celebración o estás invitado/ a algún evento especial al que haya que plantarse disfrazado, pues echas un vistazo y seguro que encuentras el disfraz más indicado.

En esta web y en su blog podemos encontrar muchísimas ideas sobre como disfrazarnos de la manera más ideal en fiestas. También hay consejos sobre complementos y decoración para cualquier evento. Todo lo que necesitamos para comprar el mejor disfraz.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario