micro influencers

in BLOG/NOTICIAS by

JULIO 2016 – Los influencers son caros para una pequeña empresa. Por eso es también una buena cosa recurrir a micro-inlfluencers. Tienen menos alcance pero una influencia más real y más enfocada en micronichos.

No son ‘celebrities’ pero muchas marcas los consideran muy útiles. Varios de estos pequeños influencers pueden ser más efectivos que las grandes “estrellas de la red”.

Para una pyme los ‘micro-inlfluencers’, con una media de unos 10.000 seguidores y con influencia real son la solución. El hecho de no ser famosos les da mayor credibilidad. Se piensa que no han sido comprados. Fotos de Instagram, tuits, posts en Facebook, vídeos en Snapchat y Periscope. Son los contenidos valiosos de un micro-influencer. Pueden servirnos muchos a la estrategia de nuestra Pyme.

La media de engagement que se consigue con estos pequeños influencers es de 3 a 5 veces mayor. Si quieres encontrarlos solo tienes que saber quien visita mucho tu página y consume tus productos y habla bien en las redes. Busca reviews y posts patrocinados en Internet y en foros.

+ en: El boca-oreja, la alternativa asequible del influencer marketing

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario