MUEBLES RUSTICOS EN ESPACIOS MODERNOS

in NOTICIAS by

MUEBLES RUSTICOS¿Tienes muebles rústicos pero no una casa en el campo? ¿Sabes como hacerlos encajar en tu moderna casa de ciudad? Sígue leyendo.

LOS MUEBLES RÚSTICOS TAMBIÉN QUEDAN MUY BIEN EN ESPACIOS MODERNOS

Los muebles rústicos no solo quedan bien en los espacios rurales o en las casas de campo. Si sabemos “colocarlos” pueden quedar estupendamente en cualquier espacio moderno. Por precio y por solidez son perfectos para amueblar por poco dinero, además, siempre tenemos la posibilidad de encontrarnos con alguno que alguien lo ha desechado antes.

Y es que donde haya piedra o madera un mueble rústico puede encajar y así obtener un toque más rural. Como ejemplo y para empezar diré que unas sillas rústicas pueden quedar perfectas junto a otros muebles de salón más modernos, todo es cuestión de saber combinar estilos y, sobre todo, colores.

MUEBLES RUSTICOS 5EN MUEBLES ALVANY TIENES MUEBLES DE TODO TIPO, DE TODOS LOS ESTILOS Y TAMBIÉN DE TODOS LOS COLORES

Esos muebles de madera de pino, tan robustos, tan poco sofisticados, sencillos a más no poder, siempre fueron considerados muebles de segundas residencias. En  http://www.mueblessalvany.com/ tienes muchos ejemplos de como decorar y amueblar, también con muebles rústicos. Aquellas sillas antiguas que tenía la abuela, pueden ser el centro de atención de nuestro moderno salón o de nuestra cocina.

En la gran ciudad cabe todo y cualquier objeto que haga referencia a nuestros orígenes y a épocas pasadas dan un al entorno un “toque vintage” que siempre está de moda. Ejemplos: una silla de aquellas de pino macizo alrededor de una mesa de comedor en formíca blanca y aluminio y el resto de muebles de la madera más clásica.

MUEBLES RUSTICOS 4COLORES TOSTADOS, MADERA CLARA, MIMBRE, TAPIZADOS COLORIDOS, SON IDEAS PARA ENCAJAR MUEBLES RÚSTICOS EN ESPACIOS MODERNOS.

Más ejemplos: colores tostados, sillones de mimbre, madera natural, yute, todo tipo de detalles en madera clara, tapizados en piel o lana, toques étnicos, dibujos geométricos, persianas venecianas, láminas en madera. Y el gris complementándolo todo, en paredes, etc. Y también las tonalidades en tierra. En cuanto a los suelos, obviamente en madera, a ser posible. Es muy importante el suelo en una decoración que mezcle lo rústico con lo modernos.

Así es que ya sabes, como en las fotos que te adjunto a este post y que te darán una mejor idea que mis torpes palabras, lo importante es saber mezclar a la perfección los colores, los muebles rústicos y modernos, y las texturas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario