No comas más mentiras ¡basta! Quitar la publicidad de comida basura de nuestro planeta

in NOTICIAS by

No comas más patrañas | ¡basta! Saquemos la propaganda de comida morralla del planeta

La campaña del vídeo es fuerte, va de productos procesados. No creo que haya que luchar contra los azúcares, están aquí y no se van a ir, pero si podemos concienciar… Invito a promocionar vídeos de pequeños felices consumiendo frutas y verduras. Hagamos campañas para que haya sanciones a progenitores que les den a sus hijos azúcares como premios. En las escuelas deberían prohibir la venta de esos productos Estas ideas son buenísimas. Los azúcares y el resto elementos empleados en comida procesada, son muy perjudiciales.

Los medios no desean incluir esta pauta comercial. Compartamos el vídeo en las redes sociales. No comas más patrañas. Contra el azúcar y los comestibles ultra procesados. Sosegados, con esta iniciativa ningún pequeño va a engordar mas por la catástrofe laboral y económica que ocasionará el desempleo y la cantidad de empresas quebradas. Una sorpresa localizar un mensaje contra el alimento morralla en TV. Van a recibir torrentes de críticas puesto que estamos en una sociedad amaestrada por los medios. Cuentan con el apoyo de todos y cada uno de los que queremos dejar de intoxicarnos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario