POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO: ¿ha muerto el marketing digital?

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POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO: ¿Ha muerto el marketing digital? – Próximamente los buscadores sabrán qué deseamos sin que les preguntemos. 05/09/2018 – The Inbounder Global Conference 2018 ha reunido a más de 1.400 humanos para escuchar a los superiores profesionales de la transformación digital. The Inbounder no quiere ser aspiracional, como otras tantas reuniones, sino que viene a sentar realidades.

Fiorelli se centraba en los buscadores. Concretamente, en cómo será nuestro mundo cuando la Sabiduría Artificial esté totalmente instalada y surjan nuevos tipos de búsquedas. En contraposición a esta visión del futuro, Aleyda Solis hace un ejercicio para investigar las áreas esenciales que debe tener un plan SEO a día de hoy. “Si tienes una mala estrategia SEO sólo tienes que volver a plantearte con qué activos digitales cuentas”.

Marketing de contenidos, es la esencia de la transformación digital

La creación de contenidos en línea es otro de los fuertes. Bas van den Beld genera un enfrentamiento sobre la omnipresencia de las fake news y el inconveniente que suponen para muchas tácticas de comunicación. No es un fenómeno reciente, sino que siempre han existido y hay que estudiar para saber manejarse entre ellas. Melanie Deziel menciona las características que debe tener un óptimo branded content para que ande como propaganda nativa y sea convincente. “Para que el marketing de contenidos sea eficiente, tiene estar planteado en los mismos términos en los que opinan y se manifiestan las audiencias.

Conversion rate optimization

Otro de los enormes desafíos de la transformación digital es el de transformar las ingentes proporciones de datos a los que pueden acceder las empresas en oportunidades de negocio. Sin violentar la intimidad de los datos personales. Debemos usar el Big Data para hacer vivencias que enamoren a los individuos llevándolos a adquirir el producto. Ricardo Tayar describe algunas de las primordiales técnicas de optimización de conversión.

Analítica y gestión de procesos

Krista Seiden, experto de Google en analítica, menciona la consideración que tiene la analítica en el desarrollo del negocio. Muchos comerciantes identifican el análisis como excusas para posponer la acción. Hay que ser rápidos en la toma de elecciones con base en datos. Alba Vargas, Head of Scalability de We Are Marketing, intenta adjuntado con Daryn Smith, CMO de We Are Marketing y cofundador de MPULL, aclarar cosas sobre cómo realizar tácticas centradas en lo que el cliente requiere.

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