LA PUBLICIDAD DE SEX SHOP

in BLOG by

publicidad de sex shopPORTADA

En el mundo de la publicidad, el erotismo y la sensualidad son un factor de enorme importancia. Los productos sexuales por todos y todas conocidos, bolas chinas, lubricantes, preservativos, etc se anuncian, sobre todo, en la Red. Es el medio natural hoy en día, tanto para la promoción como para la distribución de productos eróticos. Las razones son claras: anonimato, diversidad de oferta y comodidad de compra.

LA PUBLICIDAD DE SEX SHOP

Un sexshop que quiera ofertas en cantidad los mejores juguetes eróticos y una completa sección de lencería sexy se muestra y anuncia mucho mejor en internet que en un espacio físico. Las webs o Sex Shop Online se articulan en secciones desde las que se pueden localizar muy fácilmente los productos según el deseo del comprador.

publicidad de sex shop5Los artículos más demandados son los lubricantes, las braguitas con vibración, los arneses y masturbadores femeninos, los masturbadores para hombre, las bolas chinas y los preservativos de última generación.Son webs que suelen actualizar a diario el contenido. Los pedidos se reciben en casa discretamente o se recogen en las oficinas de Correos o de empresas de envíos. Se suele pagar contra reembolso o con tarjeta.

Hay webs con almacén propio y otras que simplemente son intermediarios de otras más grandes. Un ejemplo de las primeras es http://www.sensualplanet.es/, muy conocida. Realmente es una ventaja y una garantía que tengan almacén propio pues en estos casos conocen bien los artículos que venden y responden mejor por ellos.

No obstante, es conveniente que en la publicidad o en la información del producto se deje claro que disponen del sello de Confianza Online, es la mejor forma de comprar con total seguridad. Internet ha revolucionado todo, pero este es uno de los sectores que más se ha visto sensibilizado. En cualquier caso parece que el erotismo está más de moda que nunca pues el sexo ha dejado de ser un tabú.

publicidad de sex shop4Las nuevas tiendas eróticas ofrecen sus productos a clientes cada vez más exigentes y el catálogo de productos ha de ser cuidadosamente presentado e informado. A los usuarios nos gusta saber, antes de comprar, como funcionan los productos y cual es su utilidad.  Ya no basta con descripciones genéricas. La imagen de marca es clave para destacarse en un mercado tan competitivo como este.

El mercado de los juguetes eróticos no ha hecho más que despegar. Al sector le espera un futuro prometedor con la irrupción de nuevos productos basados en la robótica, la Realidad Virtual, el 3D y otras novedades tecnológicas. Y ayuda mucho también el clima de emancipación sexual que definitivamente se ha instalado entre la población. Veremos que va pasando en el futuro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario