PUBLICIDAD DECATHLON: Campaña de Navidad 2017

in NOTICIAS by

PUBLICIDAD DECATHLON: Campaña de Navidad 2017

11/29/2017

La Navidad hace que nos propongamos cuál va a ser el mejor regalo para los nuestros. No obstante, al buscar inspiración en un catálogo o bien hacer una lista de deseos, no siempre hallamos algo que nos sirva para lo más importante: pasar tiempo juntos. Pues el tiempo, en un instante en el que vivimos a ritmo furioso, es el regalo más valioso y bastante difícil de lograr.

DECATHLON – Navidad (cincuenta”) from &Rosàs

Esto se percibe desde las relaciones más cercanas: el sesenta y tres por ciento de los progenitores estima que en nuestros días pasa menos tiempo del preciso con sus hijos y solo el cincuenta con seis por ciento dedica tiempo a jugar con ellos, a pesar de que el setenta y seis con cuatro por ciento piensa que lo que los pequeños echan más en falta es compartir juegos, conforme Arhoe (Asociación Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles).

En este contexto Decathlon estrena campaña de Navidad de la mano de la agencia creativa &Rosàs y lo hace mostrando el lado más humano del deporte, poniendo de relieve que obsequiar deporte es obsequiar tiempo juntos. Para esto ha contado con participación de familias y conjuntos de amigos reales que prueban, por medio de la práctica del deporte en equipo y de los juegos, que ‘El mejor equipo son los tuyos’.

Origen: Decathlon y &Rosàs muestran el lado más humano del deporte en Navidad

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario