publicista de los famosos: Liz Rosenberg y Madonna

in NOTICIAS by

agosto 2016 – La publicista de Madonna se jubiló el año pasado. Liz Rosenberg trabajó junto a ella durante 32 años. También para Cher, Prince y The Pretenders, entre otros artistas. Rosenberg es una publicista de la vieja escuela. De esas que mantienen al artista a salvo de los medios, pero que a la vez los alimentaba constantemente.

publicista de los famosos: Liz Rosenberg y Madonna

Con Madonna trabajó desde 1983 desde la planta 20 del edificio Time Warner de Manhattan. Desde cuando aún Madonna no era famosa pero ya parecía que podría llegar a serlo. La clave del éxito con Madonna fue aconsejarle desde el principio que siempre contestase a los periodistas y transmitiera transparencia, así, pero sin decir nada en realidad. Nada que no quisiera que se supiera o se publicase.

En 1985 Playboy publica fotos de Madonna desnuda, de antes de ser famosa. Asustada le pidió consejo a Rosenberg quien le dijo que no era algo importante y que no iban a permitir que lo fuera. Hicieron que Madonna hiciese unos cuantos conciertos benéficos Live Aid, con pelo oscuro y totalmente tapada, con canciones de amor. Fue así como se olvidó el asunto.

Se rumorea que Liz compraba a menudo a los periodistas con regalos. Pero tembién se granjeó algunas sonoras enemistades al negar Informaciones que todos sabían eran ciertas.

+ en: ¿Conoces las claves del éxito de la publicista de Madonna? | Capricornio La Llame

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario