RACECHIP ES FIABLE

in BLOG by

julio 2016 – racechip es fiable

MINIATURAS2080-DSC00411BLOGSRACE CHIP en un Audi RS 3. Es lo que estás viendo en la foto. Un Audi RS 3 compitiendo con el igualmente poderoso Mercedes-AMG A45. ¿Quien ganará? Solo puede quedar uno.

Hubo un tiempo en que el Lamborghini Huracán de los años 80 era lo más de lo más. Por entonces ya había motores turbo con más de 400 caballos en aquél legendario grupo B de la Copa del Mundo de Rallyes. Esos días han pasado a la historia. Hoy en día el poder Rally se manifiesta de otras maneras.

racechip es fiable4

Después de visitar RaceChip en Göppingen o de participar en el Master de Plüderhausen ambos quemadores compactos acaban agrietados. RaceChip es el paquete de rendimiento plug-and-play para el Audi RS 3. Le aporta más potencia, por supuesto. Gracias al RaceChip el poder del RS 3 se eleva de 367 a 410 CV. Si quieres informarte con todo detalle de las prestaciones que RaceChip nos aporta a nuestros vehículos ve a la web http://www.racechip.es/

El control cambia los parámetros, por ejemplo del encendido, del tiempo de carga de presión y de la inyección. La instalación es simple, recibes la caja y lo instalas tu mismo/a. Hay cuatro configuraciones disponibles: Desactivado, eficiente, Sport y Race.

racechip es fiable3

El chiptuning se abre paso constantemente ya que los automovilistas ambicionamos más poder y potencia para nuestros vehículos y también mayor ahorro de combustible. Se trata de dispositivos de mando adicionales para vehículos con un motor turbo diésel o turbo gasolina que aumentan la potencia del motor hasta un 31%.

Es lo más en tuneado profesional para el motor. RaceChip supera ya desde hace un tiempo los 100.000 clientes. Por todo el mundo. RaceChip es ya una de las mayores empresas mundiales de chiptuning. Sus populares módulos son desarrollados por expertos ingenieros para aumentar la potencia de nuestros coches. Aumentar la potencia hasta un 31% y ahorrar casi 1 litro de combustible cada 100km. Las posibilidades para lograr aumentar el rendimiento de nuestros motores es absoluta a través de las unidades de control. No es una casualidad que RaceChip tenga ya más de 10 millones de seguidores y entusiastas del chiptuning.

racechip es fiable2De instalación sencilla. Funciona operando en el sistema electrónico en tiempo real para controlar algunos aspectos importantes del motor y conseguir el objetivo: potencia y ahorro. Lo optimiza prácticamente todo. El aumento de potencia lo percibimos inmediatamente y sensiblemente èro de forma muy directa.

Con estos modelos de chiptuning, el programa que protege el motor se mantiene inalterado. No hay peligro alguno de que recarguemos los componentes del motor. Supongamos que el vehículo lleva activada la limitación de velocidad máxima, se mantendría inalterada. También el software original del vehículo se mantendría sin cambios.

Y lo mejor, se instala fácilmente en menos de 10 a 15 minutos y sin usar herramientas especiales.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario