SI QUIERO MONTAR UNA FRANQUICIA ¿TENGO QUE INVERTIR DEMASIADO?

in BLOG/LOGÍSTICA PARA EMPRESAS/PA QUE LO SEPAS by

SI QUIERO MONTAR UNA FRANQUICIA ¿TENGO QUE INVERTIR DEMASIADO? – También para las franquicias las claves del éxito pasan por un buen posicionamiento. La consolidación de una franquicia vanguardista en cualquier campo, en este siglo es equivalente a si sabe o no responder de forma general al incremento de la necesidad real y actual del mercado y a defenderse y saberse “vender”en lo online.

Hay franquicias que suben como la espuma porque se basan en la eficiencia, profesionalidad, accesibilidad y repuesta diligente. Una franquicia de éxito estará dirigida a aquellos emprendedores que procuran abrir su negocio sin precisar invertir demasiado en stock, oficinas o almacenes, con un bajo costo de implantación, unos peligros mínimos y el apoyo profesional de asesoría experimentada. Solo algo así garantiza un sistema de alta rentabilidad, una cartera de clientes amplia y una financiación garantizada.

Es lo que todos desearíamos para abrir una franquicia sin correr riesgos. Es el ejemplo de empresas que trabajan de esta forma en restauración desde hace años y administrando franquicias por todos conocidas. Son estas franquicias triunfantes con una evolución permanente y una personalidad propia.

En otro sector de franquicias, el de los viajes, estas se han internacionalizado en una tercera parte. Según la Asociación De España de Fundaciones una tercera parte de las franquicias de viajes españolas han apostado por el mercado exterior para expandir su negocio. La proliferación de compañías aéreas y hoteles de bajo costo han ocasionado el incremento de la adquisición y venta de recorridos, y esto ha conllevado este incremento de la internacionalización.

Este porcentaje es esencialmente debido a la percepción de desarrollo positivo por la parte de los franquiciadores, y por ello el número de establecimientos que han cruzando la frontera han aumentado en un ocho por ciento . La “clave del éxito” está “en buscar ocasiones continuamente para poder ofrecer al consumidor aquello que quiere. Internacionalizar el negocio deja dar a conocer la marca a un público potencial y, con el tiempo, fidelizar.

SI QUIERO MONTAR UNA FRANQUICIA ¿TENGO QUE INVERTIR DEMASIADO?

Ocasiones en el sector de la alimentación

Otras alternativas pasan por transformar a muchos de los súper en supermercados abiertos las veinticuatro horas del día. La meta de los súper de distrito, de esos súper que suelen estar franquiciados, es reinventarse. ¿Quién ha subsistido? El que se ha superespecializado. Los hipermercados deben ser más ocurrentes para justificar que la gente se desplace a sus establecimientos. Los hipermercados tienen clarísimo que entre sus objetivos prioritarios uno importante, muy importante es el de vender más on-line.

SI QUIERO MONTAR UNA FRANQUICIA ¿TENGO QUE INVERTIR DEMASIADO?

Franquicias ‘low cost’ para emprender exitosamente

La integración de nuevas marcas obliga a las cadenas franquiciadoras a reducir los niveles de inversión demandados

La franquicia se ha transformado en una de las fórmulas de negocio con potencial en alza. Son cada vez más los autónomos, emprendedores y también los inversores que apuestan por una fórmula que les deja adentrarse en lo corporativo y rentabilizar pronto su negocio sin efectuar un enorme desembolso. En este escenario puja fuerte la franquicia low-cost.

SI QUIERO MONTAR UNA FRANQUICIA ¿TENGO QUE INVERTIR DEMASIADO?
Datos Franquicias

Las franquicias económicas están ya en todas partes. Ámbitos como la hostelería, moda, salud, marketing, estética o bien el campo inmobiliario. Nos ofrecen la posibilidad de abrir un establecimiento bajo la protección de una marca ya afianzada, invirtiendo una cantidad de dinero accesible a cualquier bolsillo.

Aún así no hay que perder de vista que no existen franquicias sin peligro y hay que tener en consideración que el bajo desembolso no implica que la resolución de entrar en el negocio se debe tomar a la ligera. Es preciso examinar detalladamente la actividad y atinar con su rentabilidad, y tener en consideración gastos fijos como los seguros y también los impuestos y las partidas que pueden cambiar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario