TAMBIÉN PARA BuzzFeed EL CONTENIDO ES EL REY

in NOTICIAS by

BuzzFeed ha tenido últimamente más de un problema con la hibridación de sus contenidos e incluso ha tenido que borrar publicaciones por la presión de los anunciantes.

Quizás sea esta una de las razones por las que han decidió orientarse mucho más hacia los contenidos de noticias y olvidarse bastante de otros contenidos más superfluos o superficiales.

Kate Burns, directora de BuzzFeed en Europa, nos habla de content marketing y ya no de publicidad nativa en referencia a su propio portal, aunque sabemos que ambos conceptos están siempre conectados. Parece que los anunciantes quieren content marketing, les parece más eficaz invertir en contenidos que en creatividades publicitarias.

Ella cree también que las marcas siguen estando preocupadas en demasía por los resultados y el ROI y sin embargo no perciben aún con claridad que la clave del éxito para una campaña está en acertar con el contenido.

En MarketingDirecto nos cuentan más cosas: BuzzFeed o el claro ejemplo de que el contenido es más importante que el continente – Marketing Directo

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario