TAZAS PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS Y BODAS

in BLOG/MATERIAL PUBLICITARIO/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

tazas-personalizadas-para-empresas3Uno de los productos que más frecuentemente se usan últimamente en la publicidad y la promoción son las tazas personalizadas. Son un regalo útil para quien lo recibe y una garantía de recordatorio para la empresa que las regala. En Navidad, por ejemplo, las tazas de empresas para publicidad pueden ser un buen recurso de marketing. Los beneficios de obsequiar con estas tazas son muchos. Tazas promocionales con motivos navideños sirven para fidelizar clientes.

johnny-zuri002-carteljohnny33djsTAZAS PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS Y BODAS

Pero hay otros productos que también son importantes a la hora de fidelizar clientes, y es eso de lo que os quiero hablar en este post.

Como curiosidad y siguiendo con las tazas os diré  que son muy populares en marketing y en publicidad . La razón de ello es que los anunciantes saben a ciencia cierta que los clientes que las reciben las van a usar, cada día, en el desayuno. Una taza para el desayuno, una taza termo para la oficina o para el te. ¿No os parece un buen reclamo publicitario?

Y como siempre hago, os recomiendo donde conseguir on-line esas tazas personalizadas y adaptadas para vuestra publicidad.  En Tazaspublicidad.es. Una web experta en regalos de empresa.

tazas-personalizadas-para-empresas4TAZAS PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS Y BODAS: Y TAZAS TERMO PUBLICITARIAS

Las tazas termo son también un buen producto promocional con el obsequiar a nuestros clientes. Las de Tazaspublicidad.es  son de acero inoxidable y tienen un tapón y un asa de color. Se trata de un modelo tradicional de lo que es la taza térmica de adaptada. Con nuestro logo o la fotografía que estimemos más oportuna quedan genial. Además de tazas de porcelana personalizan también vasos de cristal y termos para la publicidad.

Hay también tazas metálicas y termos personalizados con el logo. Todo se hace a través de tecnología láser. Se trata de una tecnología basada en el empleo de un haz de luz que va puliendo una parte del metal. de esta forma lo impreso queda grabado de forma perfecta y con una calidad altísima.

TAZAS PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS Y BODAS: Las favoritas también para bodas

Las tazas adaptadas son el producto que más se vende como reclamo publicitario. De ellas las tazas más tradicionales son las preferidas, y también son las más asequibles.

Otro uso muy importante de las tazas adaptadas es como regalo para bodas y otras celebraciones. Os dejo algún ejemplo en las fotos. Como regalo para los invitados tienen mucho éxito. Con una imagen de los novios, o la fecha de la boda. Se personalizar como quieran  los novios. Las hay muy económicas en porcelana y en blanco, las más típicas, o metálicas, las más espectaculares y distinguidas. sea como sea se trata de un detalle muy original y un coste muy accesible.

tazas-personalizadas-para-empresas2Así es que podemos concluir que las Tazas Publicitarias son tendencia como regalo de empresa. El mercado del regalo promocional se reinventa cada día. Como todos. Las opciones de publicitarse son muchísimas, y en toda esta selva es imprescindible encontrar aquellos productos publicitarios que sabemos van a seguir presentes en la vida cotidiana de nuestros clientes. ¡Que duda cabe que las tazas son uno de esos objetos de uso diario que nos van a recordar todos los días aquella frase o logo que lleven impresas.

Imagina una taza que usas cada día en la que se te recuerde, por ejemplo, que si quieres estar al tanto de las noticias de tu sector puedes hacerlo en la web tal y cual punto com. ¿Verdad que es buena idea?

TAZAS PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS Y BODAS: ¿A quien obsequiar con estas tazas personalizadas?

Pues a cualquier cliente potencial, a los empleados, a usuarios o beneficiarios de algún tipo de campaña de lanzamiento, a asistentes a presentaciones de determinados productos, o a nuestros clientes más fieles para premiar esa fidelidad. En ferias, congresos o en cualquier tipo de campaña promocional y publicitaria.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario