“The Room”: fashion film de hotel

in NOTICIAS by

Barceló Hotel Group líder en innovación experiencial.

El Barceló Emperatriz se posiciona como un hotspot de tendencia, en el que deja de ser un mero escenario para transformarse en co-protagonista al lado de Barbase Lennie, ganadora del Goya a Mejor Actriz Protagonista en el dos mil catorce, y otras actrices y celebrities como Esmeralda Moya, Lulu Figueroa, Vegetación González o bien el cronista Marc Viró.

Los diferentes espacios se transforman en el hilo conductor de una entretenida historia inspirada en las comedias del cine tradicional americano.

Rincones inspirados en la figura de la emperatriz Eugenia de Montijo y la arquitectura palaciega del siglo XIX con toques vanguardistas. Un proyecto de co-creación que Barceló tiene con sus futuros huéspedes y veinticinco mujeres líderes en diferentes campos que aportaron ideas que se han materializado en el hotel. Uno de los cooperadores de este ambicioso proyecto desde su origen fue la gaceta Marie Claire que ahora, con ocasión de su treinta aniversario, ha actualizado su coalición con el hotel para realizar esta pieza cinematográfica y coproducir este fashion film al lado del Barceló Emperatriz.

+ en: “The Room”: El primer fashion film protagonizado por un hotel

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario