VISTO EN SONY MOBILE: NEW XPERIA

in BLOG/COSAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

VISTO EN SONY MOBILE: NEW XPERIA

05/12/2017 – new xperia – Xperia XZ

Su cámara nos deja atrapar imágenes plenamente limpias

Xperia XZ  es un smartphone en base a tecnologías de fotografía avanzadas. Sony lo ha dotado de tecnología de triple sensor de imagen. Es un móvil de calidad superior. Gracias a ella, la cámara puede examinar la imagen para amoldarse a las condiciones y lograr unos resultados perfectos aun con poca luz o bien con objetos móviles.

Podmeos escoger Xperia XZ de entre una gama de bonitos colores, que complementarán su parte trasera de metal ALKALEIDO pulimentado. El exterior de Xperia XZ no es más que el principio. Su capacidad de aprendizaje y adaptación al modo en que lo empleamos hace que este móvil se vuelva más inteligente con el tiempo.

Tienes toda la información en la página del producto de Xperia XZ (Más abajo)

 

XPERIA Z5 PREMIUM – 2016

Si quieres Comprar el nuevo Xperia Z5 Premium este es el sitio. Se trata de un innovador smartphone 4K con las mejores tecnologías de los televisores Sony para llevarlo todo en la palma de la mano. Tiene una pantalla 4K Ultra HD, o sea, cuatro veces la resolución del Full HD, lo que nos permite ver vídeos con una resolución bestial.

VISTO EN SONY MOBILE: Comprar Xperia Z5 Premium

Usar el Xperia Z5 Premium para crear películas en 4K es una pasada, y después conectarlo fácilmente a nuestro televisor 4K para verlas, pues idem de idem. Pero es que, además, la pantalla es de lo más nítida y potente, y la duración de la batería ¿Qué me dices de la duración de la batería que dura dura hasta 2 días? Qué mejor sitio en donde comprarlo o informarte con detalle que en la tienda oficial de Sony.

VISTO EN: Comprar Xperia™ Z5 Premium. Tienda oficial Sony Xperia España

  • Desvelan la ficha técnica del Sony H8216, sucesor del Xperia XZ1
    el día 16 diciembre, 2017 a las 19:52

    La pantalla sería más grande que la de su predecesor, de 5,48 pulgadas y resolución Full HD, frente a las 5,2 del actual Xperia XZ1, lo que nos hace pensar con que pueda contar con una de las “pantallas infinitas” que tanto se han popularizado en 2017. La memoria RAM sería de 4GB, mientras que ... […]

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario