schwinn es una buena marca de bicicletas, pero ahora tocaba reformar su identidad

schwinn es una buena marca de bicicletas, pero ahora tocaba reformar su identidad

Read Time:1 Minute, 22 Second

La agencia de diseño Manual Creative ha completado una actualización completa de la identidad de Schwinn, una marca estadounidense de bicicletas.

Para que Manual redescubriera el ícono estadounidense, abandonó el enfoque de depender en gran medida de la historia de la marca para reflejar la producción actual de la marca, como las bicicletas eléctricas y las innovaciones en tecnología de cascos.

Manual Creative ha identificado tres objetivos para el proyecto: construir sobre la herencia de Schwinn mientras prioriza su futuro, reduciendo siglos de acumulación de activos y conectando con una audiencia completamente nueva.

Screenshot 470 Screenshot 469 Screenshot 468 Screenshot 467

La fuente en negrita está en el medio de la inscripción; una expresión visual deportiva que funciona en una amplia gama de productos. La estrella de Schwinn, utilizada con el logotipo y como firma independiente, se ha simplificado y aplanado para una mayor flexibilidad.

Se ha conservado el clásico logo en cursiva, aunque la marca colaboró ​​con el tipógrafo Simon Walker para repensar su estructura con mayor dinámica de avance. El equipo de diseño también presentó obras de arte de Christopher DeLorenza y Xoana Herrera para darle ligereza a la marca y recordarnos que el ciclismo se trata del placer de montar. Dos fuentes diferentes ayudan a conectarse con la herencia de Schwinn mientras modernizan la marca.

“La ventaja de trabajar con tantas historias es que podemos modificar y preservar lo que tiene de especial la marca”, dijo Tom Crabtree, director creativo de Manual. “Mirando hacia atrás, llegamos al corazón de lo que hace que una marca sea especial y memorable, y hacemos avanzar el legado de una manera que resuena con los conductores de hoy”.

+ en: Rebrand Steers Schwinn Toward Future

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=400&d=mm&r=g

About Post Author

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
17 / 100

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta