Así es ya la Publicidad programática

Read Time:18 Second

259490 620 282

Es el modelo automatizado de compra/venta de banners de publicidad en internet. Es el sistema el que automáticamente decide qué campaña de publicidad (banner) se sirve en cada emplazamiento publicitario de una web. El proceso de subasta y puja en tiempo real de cada impresión publicitaria se denomina RTB.

Origen: Publicidad programática: no es ciencia ficción, es el futuro – 20minutos.es

52405cb5d4afdeb3f696687f4705675b?s=400&d=mm&r=g

About Post Author

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta