Criteo y su tecnología de personalización de anuncios

Criteo y su tecnología de personalización de anuncios

Read Time:44 Second

criteo imagen

Kinetic Design ofrece una gama de personalización prácticamente ilimitada con capacidad de generar más de 17 billones de variaciones de diseños virtuales. Se ofrece una capacidad creativa mejorada además de la sólida función de productos recomendados de Criteo, que garantiza que el contenido del anuncio también se adapte a los intereses de compras de cada consumidor en tiempo real.

Ahora, los anunciantes son capaces de controlar su mensaje y experiencia de marca a través de toda la experiencia digital.Kinetic Design ofrece un diseño inspirado en la marca y un rendimiento de anuncios inigualable, puesto que cada impresión se crea específicamente para cada consumidor.

En una prueba de 44 mil millones de impresiones realizada por Criteo, los componentes de Kinetic Design demostraron aumentar el compromiso publicitario y las ventas hasta en un 15%.

Origen: Criteo presenta su nueva tecnología con una inmejorable personalización de anuncios – Marketing Directo

52405cb5d4afdeb3f696687f4705675b?s=400&d=mm&r=g

About Post Author

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta