Diseñar logos de empresas con Inteligencia Artificial – Fiverr Logotipo Maker

in APLICACIONES PARA INFLUENCERS by

El mercado on-line con sede en Israel Fiverr lanzó el jueves una herramienta impulsada por inteligencia artificial para diseñar logos de empresas.

febrero 2020

Screenshot 105 1 Screenshot 104 1

Fiverr Logotipo Maker hace a los usuarios múltiples preguntas sobre sus preferencias comerciales y de estilo, incluyendo la marca, el eslogan y la industria. El programa automatizado se hace cargo y produce una serie de logos en múltiples segundos.

Los logos se fundamentan en el trabajo de los mejores diseñadores en Fiverr, que son ajustados por las herramientas automatizadas para amoldarse a las necesidades y preferencias concretas del usuario. Los miembros de Fiverr pueden probarlo de manera gratuita, mas deben abonar para descargar y conseguir derechos sobre los logos. «El poder de Fiverr Logotipo Maker radica en su enfoque para conjuntar la obra de arte creativa desarrollada por los miembros de la comunidad de Fiverr y sus algoritmos intuitivos de inteligencia artificial que le dejan producir logos relevantes y efectivos para las compañías en unos pocos clics», afirmó la compañía en un comunicado. « El futuro del trabajo es uno en el que la IA apoya a más personas, para crear más con menos esmero », afirmó el creador y CEO de Fiverr, Micha Kaufman, en un comunicado.

Cofundador y CEO de Fiverr, Micha Kaufman

«Como empresa que pone a nuestra comunidad primeramente, pensamos que nuestro enfoque para edificar herramientas inteligentes de inteligencia artificial no solo respalda sus sacrificios para ofrecer un trabajo inusual, sino asimismo fortalece sus ocasiones de trabajo y potencial de ingresos», afirmó Kaufman. Fiverr conecta negocios con profesionales independientes que ofrecen servicios digitales, como edición de copias o bien asesoría de sitios. Fue fundada en dos mil diez por Shai Wininger y Micha Kaufman.

fiverr.com/logo-maker

1 Comment

Deja una respuesta