El marketing mas original con pollo frito

El marketing mas original con pollo frito

Read Time:42 Second

pollo frito

La cadena filipina de pollo frito rápido Jollibee se las ha ingeniado para transformar este sabroso producto en el comestible más sensiblero y “llorón” del planeta. Para festejar San Valentín por todo lo alto, Jollibee se han descolgado con una campaña integrada por múltiples vídeos virales que dejan muchas lágrimas a su paso.

Es el amor en todas y cada una formas, el no correspondido, el que se extiende en el tiempo y el aniquilado por la desgracia. Inspirados en historias reales de sus clientes los spots de Jollibee no tienen desperdicio. Os dejo uno para que vayáis abriendo boca. El resto en el blog de mis colegas de MarketingDirecto: Estos spots filipinos de pollo frito le pondrán la piel de gallina (y le harán llorar a mares) – Marketing Directo

https://www.youtube.com/watch?v=ai1AmULzVqY

52405cb5d4afdeb3f696687f4705675b?s=400&d=mm&r=g

About Post Author

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta