El posicionamiento sabe más por viejo que por posicionamiento

El posicionamiento sabe más por viejo que por posicionamiento

Read Time:43 Second

Partiendo de la definición de lo que es el posicionamiento, el planteamiento de Elizabeth, de Mercado20, es equipararlo con la preparación de un buen vino para darle la relevancia que merece en la estrategia de marketing.

Se podría acotar el posicionamiento como el conjunto de todas y cada una de las percepciones que existen en la psique de un consumidor con respecto a una marca. Dichas percepciones se relacionan a una serie de atributos que marcan una diferencia entre esa marca y las de la competencia. De todos modos, las marcas van evolucionando y madurando de la misma forma a como lo hace un buen vino. Tal es así que Elizabeth cree que el buen posicionamiento es mejor cuanto más añejo, como el buen vino, y nos lo cuenta con todo detalle en: Un posicionamiento sólido es como el buen vino, mientras más añejo mejor

52405cb5d4afdeb3f696687f4705675b?s=400&d=mm&r=g

About Post Author

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta