Screenshot 20

los dos roles que puedes tener si te dedicas a crear contenido

in BLOG by

Cuando estás en la industria de la creación de contenido, hay dos roles que puedes jugar. Uno es ese en que te comparas con los demás. Te sientes celoso, te pones metas diarias. Luego metas semanales y metas mensuales. Publicas tus objetivos en la pared.

septiembre 2020

Screenshot 20

¿Y el otro? Si en el primer rol te empujas a ti mismo, te levantas dos horas antes todos los días solo para escribir, seguro que aún no lo sabes todo sobre los hábitos y rutinas de otros escritores. Intentas incorporar algunos de ellos a tu propia vida.

Dos meses para culparte a si mismo o misma por «no haber llegado todavía». Tu consejo de crecimiento es… Piensas en los suscriptores en términos de miles. Buscas la próxima «cosa caliente» en la web que pueda convertirte en un blogger-millonario instantáneo. Lees la autoayuda. Lo tratas todo como una competencia. Vas por el camino difícil.

El Rol Bueno

No te preocupas por los demás. Estás feliz con el éxito de los demás, incluso si eso significa aceptar el fracaso aquí y allá. No pones metas. Quieres probar muchas cosas: escribir ficción, grabar podcasts, escribir guiones de películas, etc.

Tienes una larga lista de ideas que sigue creciendo. Publicas esta lista en la pared. Déjalo ir.

Origen: What Content Game Are You Playing?

13 / 100

Deja una respuesta