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los mejores ejemplos de marketing olfativo – Akewuele

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https://vimeo.com/194031014
 
Marketing Olfativo. En Akewuele se dirigen a empresas y marcas que procuren nuevos canales de comunicación. Un aroma corporativo es un soporte de branding que deja trasmitir un mensaje y evocar buenas sensaciones.
 
abril 2020
 
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Vinculando la marca a una olor logramos fortalecer y transmitir un mensaje único. De ahí que trabajan cada proyecto con un olor adaptado y elaborado a la medida.

“Un aroma corporativo es un soporte de branding que deja transmitir un mensaje.”

 

El proceso de creación de aromas corporativos (odotipos), comienza con un brief elaborado por el usuario en el que define sus valores de marca, a qué público se dirige y qué sensaciones y atributos desea comunicar: solvencia, vanguardia, tecnología, seguridad, eficiencia, diseño, lujo, proximidad, elegancia, agilidad, profesionalidad, originalidad, compromiso, ecología… Valores que se pueden trasmitir mediante un aroma.

En Akewuele, en cooperación con la compañía Ravetllat Aromàtics -con más de ochenta años de experiencia creando olores y un extenso equipo de técnicos y perfumistas que trabajan en su laboratorio- realizan múltiples propuestas de aromas dependiendo de la demanda del cliente del servicio. Desde ese instante efectuan las pruebas precisas para dar con el aroma y la intensidad convenientes.

Un aroma corporativo potencia los valores de la marca, la posiciona en el mercado y deja que se distinga de la competencia con un producto renovador y plenamente sensible.

Origen: Marketing Olfativo | Creamos el Aroma de tu Empresa – Akewuele

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