Category archive

PORTADA

los creadores de actos, marketing y eventos

in MARKETING DEL FUTURO/PORTADA by

los creadores de actos – EL MARKETING DEL FUTURO ACTOS, MARKETING Y EVENTOS – UNA APP PARA ORGANIZAR EVENTOS 01/19/2019 ¿Una aplicación para acontecimientos y eventos, que a la vez es una experiencia interactiva? UptoYou es esa aplicación para fortalecer los actos, su organización y su desarrollo. Nos permite darles un giro de ciento ochenta…

VER +

COMO HACER UN CORREO PROFESIONAL: Consejos para una buena comunicación con tus clientes

in MARKETING DEL FUTURO/PORTADA by

COMO HACER UN CORREO PROFESIONAL para tus campañas de EMAIL MARKETING – Consejos para una buena comunicación con tus clientes… Años de práctica y cientos y cientos de escenarios pisados. Y pese a eso, aún me pongo un tanto inquieto inmediatamente antes de salir a uno de ellos. Con el correo electrónico y el marketing…

VER +

EL CORREO PERSONALIZADO Y EL SOFTWARE PARA ENVIO DE CORREOS MASIVOS

in MARKETING NEWS/PORTADA by

EMAIL MARKETING que es – EL CORREO PERSONALIZADO Y EL SOFTWARE PARA ENVIO DE CORREOS MASIVOS – ¿Cómo enviar emails masivos?… ¿Una herramienta y una cuenta gratis con plantillas de boletín de noticias, envios RSS, API, filtros, envíos programados, y hasta un control de rebotes que limpia tu lista de suscriptores de manera automática? Hablemos…

VER +

disfraces publicitarios: una buena idea de marketing

in PORTADA by

disfraces publicitarios: una buena idea de marketing 01/12/2019 El objetivo de los disfraces publicitarios es dar a conocer al público un determinado producto, marca, servicio o personaje, y hacerlo de una forma entretenida y que sea fácil de recordar. Los disfraces publicitarios se caracterizan por ser trabajos de la más alta calidad, a la vanguardia…

VER +

LA PUBLICIDAD DE SEX SHOP

in MARKETING NEWS/PORTADA by
shep shop online marketing

En el mundo de la publicidad, el erotismo y la sensualidad son un factor de enorme importancia. Los productos sexuales por todos y todas conocidos, bolas chinas, lubricantes, preservativos, etc se anuncian, sobre todo, en la Red. Es el medio natural hoy en día, tanto para la promoción como para la distribución de productos eróticos. Las razones son claras: anonimato,…

VER +

Go to Top