+ COSAS
El futuro de las marcas: aprovecha ocurrencias en redes sociales
El futuro de las marcas: aprovechando ocurrencias en redes sociales Descubre cómo el futuro de las marcas puede estar en aprovechar las ocurrencias en redes...
Futuro de la publicidad y la Inteligencia Artificial.
Futuro de la publicidad: La Inteligencia Artificial y la evolución de la publicidad contextual. La industria publicitaria ha experimentado un cambio significativo en los últimos...
La importancia de los talleres de formación para padres en el marketing infantil
La importancia de los talleres de formación para padres en el marketing infantil. Marketing en el público infantil. El marketing infantil es una realidad que...
La camiseta negra del Borussia Dortmund: una prenda única del marketing deportivo
Descubre la camiseta negra del Borussia Dortmund inspirada en la historia de la ciudad: una prenda única para los fans del fútbol y del marketing...
MARKETING OLFATIVO EJEMPLOS: Akewuele y más.
MARKETING OLFATIVO EJEMPLOS: Akewuele y más ejemplos de marketing olfativo para tener en cuenta. El marketing olfativo es una técnica de neuromarketing que se enfoca...
Civislend renueva su imagen en la era del crowdlending inmobiliario
Civislend renueva su imagen y fortalece su equipo en la era del crowdlending inmobiliario. Civislend ha renovado su imagen corporativa y ha implementado cambios importantes...