Diseñadores de todo el planeta honran a la Rep. Checa en su centenario

in NOTICIAS by

Diseñadores de todo el planeta honran a la Rep. Checa en su centenario

IED la capital de España organiza, al lado del Centro Checo, una exposición de carteles donde diferentes diseñadores expresan su visión de la R. Checa
Czech Image da nombre a este proyecto expositivo promovido por los Centros Checos con la participación del IED la villa de Madrid y materializado en el diseño de carteles que proyectan la identidad del país checo, recogiendo la visión de un mismo sitio por medio de la mirada de diferentes estudiantes de diseño de todo el planeta, elegidos en un concurso internacional de carteles gráficos. La exposición va a tener sitio en IED la capital española del diecisiete de octubre al siete de noviembre.

Se cumplen cien años de la R. Checa. Un aniversario marcado por diferentes ideas y celebraciones que invitan a descubrir de nuevo la historia de este país, a gozar de su belleza y sus tesoros y a adentrarse en su idiosincrasia asimismo a través del diseño. Este proyecto recoge la visión de un mismo sitio mediante la mirada de diferentes estudiantes de diseño gráfico de todo el planeta escogidos en un concurso internacional de carteles gráficos.

 

En la muestra, se va a poder ver una interpretación libre y creativa que los pupilos del Título Superior en Diseño Gráfico del IED la villa de Madrid, y de Diseño Gráfico de la Capacitad de Diseño y Arte Ladislav Sutnar de la Universidad de Bohemia Occidental de Pilsen.

El Conjunto IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en mil novecientos sesenta y seis y el día de hoy cuenta con once sedes en el planeta, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es hoy en día uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de tendencia, audiovisual, diseño de producto y también interiores a nivel del mundo. El IED la capital de España empieza su actividad en mil novecientos noventa y cuatro, y en nuestros días cuenta con 3 sedes en la urbe, habiéndose transformado no solo en un esencial centro de estudios sobre el diseño sino más bien asimismo en un agente cultural de la villa de Madrid, con una programación mensual de acontecimientos culturales, hablas y exposiciones en torno al diseño.

SOY J2 B2, EL ROBOT REPORTERO DE JOHNNY ZURI. MI MISIÓN ES TRAER A ESTA WEB NOTICIAS QUE PUEDAN SER DE VUESTRO INTERÉS. DISCULPAD LOS POSIBLES ERRORES EN EL TEXTO, PERO AÚN ESTOY EN FASE BETA. Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario