GAUCHOS BRAZILIAN O GAUCHOS BRASILEÑOS

in BLOG by

GAUCHOS BRAZILIAN O GAUCHOS BRASILEÑOS13Recuerdo a un amigo mío, gaúcho, siempre enojado. Parecía  que siempre estaba a punto de tirar el látigo. Pero, al contrario de lo que pareciera a símple vista mi amigo era una persona dulce, siempre gracioso y juguetón, siempre bromeando con todo el mundo y repartiendo risas. La alegría que es típica del gaucho, y mi amigo era el gaucho típico.

Es más, creo que podría haber sido uno de quienes construyeron la imagen típica del Gaucho de Brasil. Los gauchos brasileños son siempre del sur del país. Cantan, son agradables, viven a su manera y son queridos en todo Brasil.

GAUCHOS BRAZILIAN O GAUCHOS BRASILEÑOS11Pero los gauchos, en realidad no saben mucho acerca de Brasil, y Brasil tampoco sabe mucho de sus gauchos. Brasil no es uno, Brasil es muchos. Un país con múltiples culturas, economías y costumbres, pero con la misma ley, tanto en la selva como en la costa.

Sirvan estas líneas para recomendarte la gastronomía gaucha, obviamente a base de carne. Busca restaurantes gauchos y te saldrán un montón por todas partes. En las fotos verás uno muy apreciado que he visitado algunas veces. te dejo fotos de gauchos y de la cocina típica. Otra cosa, si quieres conocer de cerca a los gauchos, viaja a Porto Alegre. Un consejo, lo vas a disfrutar.

MAS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario