JOHNNY ZURI – EL COMUNICADOR ONLINE DE LAS PYMES

in VISTO EN TIENDAS ONLINE by

JOHNNY ZURI ¿EL AUTODIDACTA?

Siempre trabajé en cosas relacionadas con la comunicación. No fue buscado, simplemente fueron una serie de sucesos concatenados que no pude evitar. Pero le cogí “gustillo” al comunicar. También fuí y sigo siendo artista, mal pianista, peor compositor, pero buen cantante. De mi paso por la política, el sector de los seguros y otros trabajos comerciales, y de mi ya dilatada y última experiencia como influencer y blogger, he desarrollado un instinto comunicador muy fino. De haber nacido artista, conservo intacto mi olfato por lo bello y original. De mis estudios musicales, mi paso por la enseñanza reglada y los cientos de cursillos de marketing, oratoria y comunicación poco o nada quiero hablar, pues he aprendido infinitamente más de mi experiencia como político, comercial, director de seguros, empresario y artista. Por supuesto, me cuesta decir, sin vergüenza, que me siento orgulloso de ser un autodidacta.

UNA PLATAFORMA INTEGRAL DE DIFUSIÓN ONLINE PARA PYMES

Tras mucho “rebanarme” la cabeza, y de mis años de comunicador online he aprendido algunas cosas importantes. Una de ellas es que demasiados influencer hablan de las mismas cosas. Creo que hay un exceso de información de “cosas y personas famosas” y un déficit alarmante de información de las cosas, los proyectos y las empresas pequeñas. Para mi son las que más importancia tienen como comunicador, y es a las que me quiero dedicar. Todo mi proyecto empresarial se basa en ofrecer una PLATAFORMA INTEGRAL DE DIFUSIÓN ONLINE a los emprendimientos, ideas y equipos empresariales pequeños y medianos.

¿QUE OFRECE A UNA PYME ESTA PLATAFORMA INTEGRAL?

  • La posibilidad de generar toda tu presencia online desde cero, con la creación de tu web de empresa, blog o blogs para generar tráfico y redes sociales.
  • Enlaces, posts patrocinados, banners publicitarios y artículos en una Red de 20 blogs temáticos interconectados, más de 200 redes sociales, y más de 2000 blogs internacionales temáticos indirectos con los que colaboro asiduamente. El objetivo es el mejor posicionamiento de la web de empresa para llegar al máximo de clientes potenciales.
  • Seguimiento y actuación SEO de toda la actividad de Comunicación Online de la empresa.
  • Disposición de una Red de más de 100 influencers, que crece a un ritmo de un 2% al mes.

¿COMO Y CUANTO ME CUESTA TENER A UN INFLUENCER PARA MI?

Johnny Zuri ofrece desde actuaciones puntuales de comunicación online tales como post patrocinados, banners publicitarios o comunicaciones en redes sociales, hasta paquetes premium especializados para quienes necesiten todo o parte de los servicios. Los precios van desde los 20 euros de una actuación puntual hasta los 200 euros mensuales del paquete premium EMPRESA TODO INCLUÍDO. (Más información en johnnyzuri.zurired.es/paquetespremium)

¿PARA QUIÉNES TRABAJA JOHNNY ZURI Y SUS COLABORADORES?

Mi público objetivo son aquellas empresas, personas emprendedoras y equipos que no tienen difícil contratar equipos enteros y en exclusiva de marketing digital, comunicación online, community manager pero sí pueden contratar servicios esporádicos o paquetes a medida. Con mis servicios puedes tener, según tus necesidades y ajustándose a tu presupuesto:

  • Tu web
  • Tu tienda Online
  • Tus blogs
  • Tus influencers dedicados a tu marca y productos
  • Tu Community Manager
  • Tu Especialista en SEO.
  • Tu Generador de Contenidos Online.

SI QUIERES QUE JOHNNY ZURI SEA TU INFLUENCER SOLO TIENES QUE SOLICITARME INFORMACIÓN… Y HABLAMOS.

johnnyzuri@hotmail.com

direccion@zurired.es

608929784

Benajarafe 9. MIJAS COSTA – MÁLAGA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario