LOS SERVICIOS DE UNA EMPRESA DE MUDANZAS EN GRAN CANARIA

in NOTICIAS by

MUDANZAS

Las nuevas tecnologías se están imponiendo en el servicio de las mudanzas. Las empresas de mudanzas en Gran Canaria, como en el resto de España y el mundo, no son ya como las de hace unos años. Nuevos servicios, nuevas tecnologías, nuevos equipamientos, que hacen que estos servicios sean mucho más profesionales y mucho más rápidos y seguros.

Las nuevas tecnologías aplicadas al sector de las mudanzas han revolucionado a estas empresas, que han pasado, como las demás, por unos años de crisis muy duros. Ahora se enfrentan al intrusismo, pero tienen la batalla ganada pues nadie, desde posiciones “amateur” es capaz de ofrecer un servicio de la calidad de las empresas modernas del sector. Los jefes de tráfico, las flotas de transporte, la maquinaria, los camiones, las grúas, todo se ha sofisticado sobremanera.

Ahora, por ejemplo, un cliente puede saber en cada momento, donde se encuentra el vehículo que transporta sus cosas. Esto, en mudanzas y transportes internacionales es muy importante para el ususario, pues los traslados son de días. Todo es gracias a la comunicación vía satélite. Se coloca un equipo en el vehículo conectado mediante tecnología GPRS, y a partir de ahí conductor y empresa permanecen en contacto directo y permanente para resolver cualquier imprevisto que pueda producirse durante el trayecto.

El uso de Internet está siendo muy útil para las empresas de mudanzas así como para sus clientes. Hay aplicaciones que consiguen que vehículo y empresa estén conectados en todo momento. Las empresas de mudanzas y transportes suelen dar hoy múltiples servicios profesionales. Además de las mudanzas tradicionales, que ahora se hacen de forma más rápida y más segura, hay otros servicios más especializados.

Todas suelen realizar mudanzas locales, pero también, en el caso de Gran Canaria, mudanzas interinsulares, nacionales e internacionales. La empresa Mudanzas Federico Ramos, ejemplo de experiencia en el sector, tiene además guardamuebles muy modernos en Las Palmas, un equipo con alta experiencia, también en el traslado de muebles de oficina. Es una de sus especialidades.

Esta empresa realiza mudanzas desde Gran Canaria y hasta la isla desde y hacia cualquier parte de España, sus mudanzas son económicas, los elevadores de muebles de la más alta tecnología y adaptados a las diferentes alturas, y también están especializados en el traslado de obras de arte, contando con el personal altamente especializado. Por algo llevan muchos años trabajando en la isla. Si los necesitas, tienes más info aquí.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario