MINICREDITOS ONLINE

in NOTICIAS by

MINICREDITOS ONLINE2Voy a explicarte en tres simples pasos como conseguir minicreditos online con las mejores web que en estos momentos se dedican a ofrecer este servicio.

MINICREDITOS ONLINE CON VIVUS

La primera de ellas es VIVUS, que te permite obtener pequeñas cantidades de forma rápida y muy sencilla. Solo tienes que elegir el importe (Hasta 300 euros), elegir el plazo en las barras deslizantes y completar el registro.

Regístrarte, identifícarte y recibir tu dinero en tan solo tres pasos que te llevarán muy poco tiempo. ¿Que necesitas? Pues poca cosa, en principio una dirección de correo electrónico personal. Puedes pedir hasta 300 euros y devolverlos en 30 días.  Si tienes entre 21 a 24 años o 65 a 75 años, entonces el máximo a pedir es de 200€.

MINICREDITOS ONLINEDOS SENCILLAS OPCIONES ONLINE

Una vez te hayas identificado tienes dos opciones, la automática, seleccionas tu banco, te conectas y ellos verifican todo de la forma más segura y fiable, además de confidencial, y la manual, via email o fax les mandas el DNI o NIE, la primera hoja de tu cartilla bancaria o un recibo domiciliado y ellos se ponen en contacto contigo.

Si el crédito se aprueba, en breve te ingresan el dinero, es todo muy rápido. Te envian un mail y un SMS con la confirmación y en tan solo 15 minutos te han hecho una transferencia a tu cuenta.

Sencillo ¿no? Es para casos en que te veas un poco agobiado/a de liquidez. Una buena opción por la facilidad. Si alguna vez lo necesitas solo tienes que entrar en la web oficial de Vivus AQUÍ y probarlo. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario