Screenshot 34

2022 – Condor revela su nueva identidad de marca y es ¿ridícula?

in MARKETING DEL FUTURO

Antes de la primera entrega del A330-900Neo, la aerolínea reveló un nuevo diseño original… es tan ridículo que te va a encantar.

En la primavera de 2022 la aerolínea Condor revelaba su nueva identidad de marca. Y esto es lo que se contaba de ello:

Condor presentaba en la primavera de 2022 su nueva identidad de marca, que incluía un aspecto completamente nuevo. Este nuevo look pretendía resaltar que es una aerolínea de ocio porque aparentemente «las vacaciones son a rayas».

Screenshot 34

Desde entonces la nueva piel de Cóndor Cóndor es de vacaciones

Y las vacaciones son la línea.

La aerolínea de ocio más popular de Alemania presentaba así su nueva identidad de marca: Ahora, el Cóndor lleva rayas en cinco colores. Inspirándose en sombrillas, toallas de baño y sillas de playa, Condor se convierte en una aerolínea de vacaciones por derecho propio.

Pretendían expresarlo claramente con su identidad corporativa: Cóndor es fiesta y está abierto al igual que su nuevo diseño, que así lanzaban hacia el futuro.

La nueva marca es rayada y representa su origen y diversidad cromática.

Los colores principales de la identidad corporativa son el amarillo y el azul, pero complementados con el gris contrastante.

Se espera que el 80 % de la flota de Cóndor se vuelva a pintar con el nuevo aspecto para 2024 y deberá volver a pintarse al mismo tiempo que los aviones obtienen el nuevo aspecto.

El primer A330-900neo con el nuevo diseño volará este otoño, mientras que el primer A321 con el nuevo diseño volará a partir del 5 de abril.

Cuando ves por primera vez el nuevo diseño del Cóndor, casi piensas que es una broma. Creo que este podría ser el nuevo diseño más audaz que jamás hayamos visto presentar en una aerolínea. Los colores cambiantes recuerdan la nueva apariencia de Icelandair, aunque el Condor es definitivamente más genial.

La aerolínea alemana de entretenimiento Condor ha presentado una nueva apariencia diferente a todo lo que hemos visto antes. El nuevo diseño presenta franjas en cinco colores diferentes y los aviones Condor se destacarán en cualquier aeropuerto al que vuelen.

Mientras tanto, podemos esperar que el A330-900neos entre en servicio con este nuevo diseño a partir de este otoño.

+ en: Whoa: Condor’s Bold New Striped Livery

13 / 100

Deja una respuesta