AMAZEMENT AGENCY, la agencia de publicidad famosa por hechizar a la peña.

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Con su agencia de publicidad y marketing llamada Amazement Agency, Marcos Amadeo y Julián Ávila están comiéndose al planeta promocional con las estrategias de acciones digitales y experiencias B2B y B2C de las más triunfantes de la historia.

junio 2020

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Tras un pasado refulgente que los situó entre los mejores magos del planeta y que les llevó a ganar el Merlín Magic Award en dos mil trece, exactamente el mismo premio que consiguieron ilusionistas como David Copperfield y Criss Angel, el día de hoy esa fascinación la han puesto al servicio de campañas únicas.

Ellos han sabido conjuntar como absolutamente nadie la tecnología y la magia. Y se han lanzado produciendo algo que conocen muy bien: la sorpresa.

Han desarrollado esta tecnología de forma única; son el mejor ejemplo de como debe utilizarse adecuadamente la personalización en campañas digitales, haciendo justamente de la sorpresa el pilar de su estrategia. Entre sus clientes marcas como Coca Cola , Samsung, Netflix, Chevrolet, Movistar, Teletón, LG, Credomatic, Sam´s Club, Mercedes Benz, Sony Music, American Exprés, Santander Río, DELL… 

Y personalidades como Gabriel Batistuta, Carlos Vives, Ha Ash, Yuridia, Ricky Martin, Thalía, Diego Boneta, Lucero, CNCO, Keylor Navas y considerablemente más.

Su comienzo no fue simple, puesto que se curtieron dando presentaciones para petroleras, laboratorios y distintas empresas. Un día por poner un ejemplo para una compañía de telefonía hicieron aparecer un aeroplano en la mitad de la celebración.

Y después, la gente partía a otra parte en ese aeroplano traído con un chasquido de dedos. Otro día tuvieron una idea irrepetible: en vísperas de Navidad concibieron un truco donde Santa Claus llamase de manera expresa a cada pequeño y lo saludase por su nombre.

Era un truco que demandaba algo de tecnología y la desarrollaron.

Golpearon las puertas de Coca Cola y si bien fueron desdeñados, al final tuvieron la ocasión, proponiéndoles el reto de que en diez días lo viesen diez mil personas. De esta manera nació la campaña «La carta de Papá Noel» en dos mil catorce y en vez de esos diez mil, al final el mensaje de Santa Claus había llegado a 4 millones de pequeños.

Fue tal el éxito que al año siguiente Coca Cola decidió internacionalizar la campaña, les multiplicó el presupuesto y Santa Claus charló en diferentes idiomas a pequeños de todo el planeta. Fue un éxito globalizado sin precedentes.

Somos Asombro!

Muchas veces nos preguntan quienes somos? como se encuentra compuesto nuestro equipo? que hacemos actualmente?Aquí te invitamos a ver una interesante respuesta a todo esto!

Gepostet von Asombro Extremo ::: The Amazement Agency am Donnerstag, 26. März 2020

Más ejemplos de sus campañas adaptadas sobran. Carlos Vives los escogió para promocionar su canción «Robarte un beso». Cuando el fan recibía el vídeo, el músico lo saludaba por su nombre y en tiempo real lo llamaba por teléfono para darle las gracias por su incesante apoyo.

Con lo que os he contado seguro que teneis más ganas de saber de este par de dos. Pues para tu sorpresa, nos cuentan mucho, pero mucho más en el siguiente artículo. Y no te olvides que Johnny Zuri es el mejor curador del mundo… O eso dicen.

Origen: AMAZEMENT AGENCY, LA AGENCIA DE PUBLICIDAD QUE ESTÁ HECHIZANDO AL MUNDO – Comunidad Blogger

https://somosasombro.com/

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