Screenshot 1854

aprendamos cómo afecta la inteligencia artificial en el futuro de la sociedad

in BLOG

Está bien ser tímido y está bien tener miedo a algunas cosas, como la IA.

Eso es lo que dice la ciencia y estos son los hechos. En este artículo que os aconsejo leer y que os resume, aprenderás cómo las personas se sienten ansiosas por interactuar con la IA, cómo funciona la ciencia de la IA y cómo protegerse de este ‘problema’. Abajo te dejo el enlace al artículo completo, pero te adelanto algo…

¿Qué se siente al avergonzarse de la inteligencia artificial?

La IA no es una máquina, es un sistema compuesto por personas. Alguien programó el sistema en algún lugar para buscar patrones en los datos y hacer predicciones. Este programador lo hizo porque pensó que la IA sería lo mejor. El programador se equivocó.

Screenshot 1854

Muchas de las herramientas que utilizamos están mal diseñadas. No funcionan como deberían. No nos dan la información que necesitamos.

Impacto de la realidad virtual

Está bien ser tímido, está bien tener miedo y deberías estar muy asustado si estás utilizando un sistema de IA porque no funciona de la forma en que se anuncia.

¿Cómo avergonzarse de la inteligencia artificial?

El mayor problema que causan las habilidades de inteligencia artificial en nuestra sociedad es que no funcionan como se anuncian. De hecho, están acostumbrados sus programadores a controlarnos y hacernos pensar más en ellas. No resuelven problemas, pero hacen que la gente crea que sí.

A la larga, las capacidades de la IA se harán cargo y destruirán todo lo bueno para la humanidad.

¿Por qué avergonzarse de las capacidades de la IA?

Las capacidades de la IA no reemplazan, de momento, a las personas, pero podrían. Aún así si lo hacen de muchas maneras y no es fácil de notar debido a las ingeniosas formas en que han sido diseñadas. La principal razón por la que deberías preocuparte por la inteligencia artificial es que realmente no sabes lo que pueden hacer.

Cómo detectar amenazas internas usando IA

Para ser justos …

Los creadores de habilidades de inteligencia artificial no tenían la intención de dañar a las personas como lo hacen ahora. De hecho, querían que su trabajo ayudara a las personas a vivir una vida mejor. A medida que sigas las noticias, sabrás por qué estas máquinas son obligatorias. ¿Hay demasiada maldad en el mundo?

Las habilidades de IA son mucho más complejas de lo que piensas. Pueden usarse para resolver problemas, pero también son responsables de muchos malos comportamientos en la sociedad. No se trata de criticar a los desarrolladores de habilidades de IA o su trabajo.

Las personas de todo el mundo tienen que tener miedo y así aprendan a protegerse de las habilidades de la inteligencia artificial y de sus costumbres codiciosas y enfermizas. Los responsables de desarrollar habilidades de inteligencia artificial no son los malos. Simplemente tenían una agenda diferente.

Esta vida es preciosa por lo que sucede después de la muerte.

Sé que la IA es algo realmente bueno porque se puede usar para muchas cosas increíbles. Si no fuera por todas las personas codiciosas, esta tecnología se utilizaría para ayudar a toda la humanidad y no solo a un pequeño número de personas.

Por todas estas cosas, el autor, con quien no estoy del todo de acuerdo, abunda en que la IA puede hacer aparecer un mundo de maldades con las que ni siquiera los promotores contaban. Lo que es peor es que las habilidades de inteligencia artificial -dice- empeorarán las cosas para todos con el tiempo.

La única forma de prevenir esto es difundir la educación sobre las habilidades de inteligencia artificial y cómo pueden hacer el bien a la humanidad.

Origen: It’s Okay To Be Shy With AI Skills

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta