Si deseas aumentar el tráfico a tu blog, debes encontrar un título excelente. ¿Qué hace que un título de publicación de blog sea excelente? Y proporcionaremos ejemplos de algunos buenos titulares de blogs populares.
Copyblogger dice que solo ocho de cada diez visitantes leerán tu titular, pero solo dos leerán tu blog.
Además, en promedio, un blog toma 3 horas y 55 minutos para escribir y el 20% de los blogueros pasaron 6 horas en un blog para 2021.
Comienza con la investigación de palabras clave…
Si tienes SEO en mente para posicionarse en los motores de búsqueda, querrás comenzar tu blog realizando una investigación de palabras clave.
Si bien Google es lo suficientemente inteligente como para conocer el contenido de las publicaciones de tu blog, debes incluirlas en las publicaciones sin agregar palabras clave.
Cargue su título con palabras clave
Los bloggers de SEO generalmente están de acuerdo en que la colocación de palabras clave en la línea de asunto puede marcar la diferencia en las clasificaciones.
Agrega un número delante del título.
Esta única estrategia puede marcar la diferencia en tus tasas de clics.
Cabe señalar que todos los resultados de una búsqueda también terminan con el modificador de año. Además, varían en tamaño de 7 a 9, que es otra estrategia sugerida para crear los mejores titulares de blogs.
Además, el fragmento destacado también comienza con un número y aparecerá una parte de la lista: 20 consejos para una pérdida efectiva de grasa abdominal
Por lo general, cuando una página tiene un fragmento destacado, tampoco figura en la primera página de Google en una posición natural.
La forma más fácil de determinar si la publicación de tu blog debe ser una buena lista que comience con un número es hacer una búsqueda en Google de tu frase objetivo. Si la mayoría de sus páginas comienzan con números, probablemente debes hacer lo mismo.
Usa de seis a trece palabras en tu etiqueta de título.
Los titulares de 6 a 13 palabras atraen el tráfico más alto y constante.
El encabezado «tutorial», similar a una publicación de blog estilo lista, es la tercera opción de encabezado más popular con alrededor del 17%. Elegir el marco de blog adecuado antes de comenzar te ayudará a decidir el tipo de publicación y el formato del título.
Los títulos de las guías son una excelente manera de hacer que las personas se interesen en una publicación porque buscan información sobre cómo hacer algo. Incluir esto en el título le da al usuario exactamente lo que quiere.
Esencialmente, cualquier blog con pasos puede ser una guía de título. Los ejemplos incluyen recetas, caseras, manualidades, procedimientos, ejercicios o dieta, etc.
Agrega un modificador de fecha al título.
Cuando busca información, la mayoría de la gente la quiere actualizada. Tener una fecha en tu título puede aumentar tus posibilidades de obtener un clic.
Utiliza dos puntos o un guión
Los títulos de blogs con guiones o dos puntos generan un 9% más de clics.
Conceptos básicos de SEO: una guía para principiantes para el éxito en SEO – Ahrefs.
Orbit Media informa que solo 1/10 de los blogueros escriben más de 7 borradores de titulares. Esta parte del estudio se centra en una décima parte de los blogueros que tienen éxito y monetizan su blog. Cuando se trata de blogs, desea ser 1 de cada 10 cosas diferentes para aumentar tus posibilidades de posicionarse en Google y generar seguidores en YouTube y los canales de redes sociales.
Usa palabras de acción
El uso de palabras de acción en el título de una publicación de blog puede darle al contenido de tu blog un sentido de urgencia y un llamado a la acción.
Hice una búsqueda rápida de la frase «cómo publicar anuncios en tu blog» y me sorprendió ver 4 de cada diez resultados con la frase de acción: «Gana dinero».
El uso de palabras clave en el título de tu blog aumentará las posibilidades de que las personas hagan clic en su blog y lean más.
Usando adjetivos
Econsultancy compartió sus adjetivos favoritos para usarlos en el título de un blog para evocar emociones. Increíble, extraño, desafiante, peligroso y atractivo. El uso de adjetivos en el título puede ayudar a que tu blog se clasifique mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
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Usa tu palabra como titular
Mientras consolidamos los campos en el correo electrónico, la mejor manera de decirle a alguien en el título del blog eres tu: Los trucos de J Santos para…
Uso de historias de éxito
Puedes citar a una persona, investigación, tema o marca para utilizar en tu historia de éxito.
Título del estudio de caso
El título del estudio de caso incluye frases como «Analizamos, intenté, gastamos, fui» y normalmente tienen parámetros de TIEMPO, DINERO o META.
Características y beneficios
Los lectores quieren saber qué hay para ellos.
Utiliza la regla 50/50
Copyblogger dice que un bloguero debería pasar el 50% de su tiempo escribiendo en blogs y el 50% escribiendo titulares. Continúan citando historias de blogueros que han pasado la semana creando el titular perfecto.
Sé único
Envía sugerencias sobre tu título.
Utiliza la palabra de ayuda en el título de su blog. La palabra «Ayuda» es una palabra a la que la gente suele prestar atención.
Comprueba tu título
La Consola de búsqueda de Google, también conocida como GSC, te indicará tu porcentaje de clics. Cuenta cada vez que tu página se muestra en la página de resultados de un motor de búsqueda.
Origen: 25 Steps to Crafting a Catchy Blog Title (Proven).
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