Cómo hacer un post para ganar más pasta con él…

in HERRAMIENTAS PARA BLOGGER/PORTADA by

Explicado por alguien que lo ha hecho varias veces y ha pasado tiempo con escritores que han desarrollado una carrera profesional. 

Nadie puede asegurarnos que vamos a ganar miles de euros de una publicación de blog, mas lo que si puede ser es que sepamos cómo estar considerablemente más cerca de lo que estábamos ya antes. Los puntos en común de los artículos que han ganado miles de dólares son bastante difíciles de ignorar. Aun si se nos quedamos cortos, lo que vamos a aprender en este proceso nos va a ayudar a llegar más allá si persistimos.

Comencemos con los consejos:

Haz que el titular sea muy llamativo.

Una parte de tener un artículo que marcha bien es dejar un punto claro en el titular. Su título da una descripción general de lo que pasa a fin de que el lector pueda decidir si quiere anotarse a leerlo. Haz que el titular sea tan claro y simple que cualquiera pueda descubrir qué sucederá si lo lee.

Repartir mediante grandes publicaciones

Cuando ves un tanto de tracción en un artículo, una táctica que puedes emplear es sindicar tu artículo. Busca una publicación que tenga una enorme audiencia y publica contenido afín.

Decir algo diferente

Se precisa valor para decir algo diferente pero es de este modo como hallas a los lectores que lo que no quieren es leer una idea que han leído ya cientos y cientos de veces.

Se impresionantemente servicial

Ser útil es crear valor, y ese valor se convierte en pasta que pueden gastar en el planeta real los escritores que recuerdan hacerlo con cierta frecuencia. Hay una historia que te sabes de memoria y que jamás se ha compartido ya antes, que podría asistir a alguien que lo precisa desesperadamente.

Encuentra y habla de un inconveniente o problema que la gente tenga en la actualidad

Cuando las personas tienen un inconveniente y les ayudas a resolverlo, comparten tu trabajo, y eso es lo que puede llevar a ganar pasta. Hay múltiples formas de hallar un inconveniente que la gente tiene. Ese problema puede resolverse una y otra vez por medio de más artículos que procuran desenvolverlo todavía más.

Considera investigar tu artículo o bien seleccionar un tema en el que hayas estado pensando o bien aprendiendo a lo largo de un tiempo. Dedica un tiempo a escoger citas que respalden tu artículo o bien leer cosas escritas por otros escritores que añadan carne al hueso de tu pieza. No es necesario acelerar el proceso, tienes tiempo.

Incluir los pequeños detalles

Existen muchos artículos que hacen grandes promesas, y entonces se olvidan de incluir los pequeños detalles que el lector puede utilizar y que hacen que la historia sea útil. La diferencia entre 2 escritores que han cubierto exactamente el mismo tema es que el que se esmera en presentar los detalles lo va a hacer mejor que el escritor que es perezoso y piensa que la gente descubrirá los detalles por sí misma. Simplifica tu trabajo dando todos y cada uno de los detalles. Como escritor, puedes caer en la trampa de pensar que si compartes todos tus secretos sobre un tema, no vas a tener nada más  que dar, o bien peor todavía, nada con lo que cobrar.

Dá todos y cada uno de los pequeños detalles que absolutamente nadie más se ha tomado el tiempo de incluir en un artículo que tiene consejos afines.

Usa una imagen aceptable

Los artículos que marchan bien no tienen géneros de aspecto estúpido en trajes que chocan entre sí en una oficina poco alumbrada con una simple pared blanca en el fondo. Si escribes un artículo killer que sea útil y después eliges la primera imagen que ves en Google Images sin pensarlo, te vendes corto, amigo. Tómate el tiempo para localizar la imagen adecuada.

Introduce tu experiencia

Reiterar hechos o bien hacer un punto no es suficiente. Los humanos ansían la experiencia por el hecho de que nos afirma que si alguien más lo ha hecho o bien lo ha experimentado, entonces también nosotros, nosotras y nosotres… podemos.

Tengo mucho que decir

Los temas que me han dado euros han sido sobre temas en los que tengo mucho que decir. Los que te frustran asimismo son buenos, siempre que puedas sacar algo positivo de todo al final.

Muestra un tanto de ti

Soy alto, soy español, español, español, me gusta el vino, perdí mis trabajos con la crisis… Todas tus cosas particulares son las que te hacen reconocible y la gente lee el trabajo de personas que son como ellas.

Fusiona la narración con consejos prácticos

No puedo decir que he visto demasiados artículos que han ganado pasta y no tienen por lo menos una oración procesable. Puedes ir por la tangente y contar una historia si deseas. Sencillamente no olvides incluir un tanto de consejos prácticos. Danos una comida para llevar o bien alguna labor a fin de que el artículo prosiga vivo cuando se olvide en un mes.

Haz que tu trabajo sea siempre y en toda circunstancia verde

La escritura perenne quiere decir que si leo un artículo el día de hoy, es bastante difícil para mí saber en qué momento está escrito. La forma simple de conseguir esta meta es eludir hacer referencia al mandatario político actual o bien la película que viste la semana pasada. Resumiendo, que es mejor hacer artículos atemporales, que se puedan leer igual hoy que dentro de diez años, y eso se consigue eludiendo hablar de cosas concretas supeditadas a una fecha particular. No se trata de generalizar tanto que todo pierda el sentío, pero sí circunscribir el texto a una idea amplia que pueda seguir siendo válida dentro de unos meses o mejor, unos años… El contenido de hoja perenne puede ser útil en cualquier instante. Los mejores escritores han estado haciendo esto a lo largo de años y es una cosa que descubrí últimamente al pasar el tiempo para hacer la investigación.

¿De dónde viene el dinero?

Puedes seleccionar de qué forma el dinero ingresa a tu cuenta corriente. Vende un curso que ofrezca a los lectores un camino para aprender más sobre el término primordial de su artículo. Usa la audiencia de tu escrito para localizar ciertos nuevos clientes para tu negocio paralelo… Mucha de la gente que conozco que gana pasta online, en realidad lo que hace es escribir sobre su trabajo físico y derivar a sus lectores hacia su producto o servicio. Por ejemplo, si eres el mejor mecánico de Fuengirola, no te vendría mal tener un blog sobre mecánica para tener cientos y cientos de clientes de la zona.

Por cierto, si eres un profesional, quieres tener un blog con contenido afín a tu negocio, y no tienes tiempo, contacta conmigo en direccion@zurired.es y yo te lo hago todo. No te cobro nada, ya ganaré alguna comisión cuando empieces a ganar tu y empieces a necesitar plugins, hosting y demás herramientas. 

2211438 / Pixabay

Puedes gozar de la gloria de llegar a bastante gente y ser útil. Puede retrasar la obtención de pasta y decidir hacer dinero con tu trabajo más adelante, pero es totalmente posible ganar dinero de una sola publicación de weblog. Muchos escritores lo han hecho mediante su weblog de WP, Medium, o bien apareciendo en una publicación esencial. Las formas de hacer dinero sólo están limitadas por tu inventiva y tu capacidad de ser útil. Halla un inconveniente o bien cuenta una historia, se útil, disfruta el proceso, pon todo cuanto tienes en tu trabajo, aprende de aquellos que han ganado dinero escribiendo, y quizá, solo quizás, como, descubras que ganar unos euros es solo el principio.

NOS CUENTA + UN COLEGA DE MEDIUM EN: How To Make $5,000 From a Single Blog Post

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario